domingo, 30 de septiembre de 2012

16

*our wedding* recién casados!!

 Nuestro gran día pasó y con él, 
un montón de recuerdos que durarán para siempre.
Ahora... 

imagen: aquí

Desde hoy y hasta que volvamos de la luna de miel, os he dejado preparados con mucha ilusión un post para cada día, que os iran dando pistas sobre muchas de los detalles de la boda. 
Así os ireis haciendo a la idea de cómo fue la boda!!! ;)

Espero que os guste lo que tengo preparado!!
Nos vemos en unos días! 

sábado, 29 de septiembre de 2012

23

*our wedding* SI, QUIERO!

No importa cómo lo planees, no importa cómo lo imagines. 
Incluso sin saberlo, la vida tiene la manera de encontrarte lo que exactamente necesitas. 
O exactamente, a quién necesitas.
Es la historia más vieja del mundo. 
Un día tienes diecisiete años y estás planeando lo que serás algún día.
Y entonces, de repente, y sin que te des cuenta, 
algún día es hoy. 
Entonces, algún día es ayer. 
Y ésta, es tu vida.
(OneTreeHill)
 29/09/2012
Después de muchos meses de preparativos e ilusión, llegó el día.
Nuestro día. 

En unas horas estaremos diciendo... Si, quiero!!

Un besazo grande y millones de GRACIAS por todos los buenos deseos que me estáis haciendo llegar estos días!! Os lo agradecemos de corazón!!!! =)

viernes, 28 de septiembre de 2012

24

last day...!!


No puedo creer que mañana sea el día B!!! Todavía quedan cosas por hacer hoy, pero bueno... la "meta" está más cerca que nunca y no puedo esperar a que Juanan sea mi marido!! =)

Estos días, he recibido un montón de detalles por  parte de amigas bloggers, cada paquete o proposición que llegaba me quedaba un poquito más alucinada y estoy profundamente agradecida a cada una de las personas de este gran mundo 2.0 que vais a participar desinteresadamente en nuestro día. Vosotras sabéis quienes son y a su debido momento, os lo agradeceré como es debido!!

Sorprendentemente, esta última semana de líos y de cerrar un millón de temas pendientes, he estado muy tranquila. Únicamente se me ha cerrado un poco el apetito, pero por lo demás, he aguantado el estres como una campeona!! ;) 

Así que nada, yo "desaparezco" unos días pero... mañana hay una sorpresita en el blog (y pasado, y al otro, y al otro... ;) donde va incluida una foto nuestra. Os espero mañana aquí!!!!!

Como diría la sobri de Macarena Gea...
Paso, paso, que mañana me caso!!!!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

10

I do: Bodalicious

Buenos días!!!

Hoy si que si, último post "I do" como soltera!!!! Hace ya algo más de un año que os daba la noticia de que había bodorrio a la vista y ya casi ha llegado!! =) (os lo contaba aquí)

Así que después de un año dando pistas de las cosas que me gustaban,  me apetecía empezar ya a desvelar algún detalle real de nuestra boda. Y se me ha ocurrido empezar por el vídeo.

Ha sido una decisión que ha costado mucho tomar (mi chico no es muy fan de los vídeos) pero finalmente, tendremos vídeo!!! Me parece que es un recuerdo para toda la vida mucho más dinámico que las fotos (que también me parecen imprescindibles!!) y estoy segura de que nuestra elección nos dejará más que satisfechos.

Y es que de nuestro vídeo se encargarán las geniales Laura y Andreea de Bodalicious! Vídeos como el que os enseño, su cercanía, disponibilidad, amabilidad y su buen rollo constante, nos hicieron decidirnos por ellas rápidamente. Si había vídeo, lo harían ellas. Y si, si que hay vídeo!! =)



Tuvisteis vídeo en vuestra boda?
Si no os habéis casado, os gustaría tener uno de recuerdo o no lo consideráis "básico"??

miércoles, 26 de septiembre de 2012

16

maxi yellow dress

Buenos días!!!!

Estoy segura de que ya habréis visto muchos repasos a los looks que lucieron las famosas en la pasada gala de los Emmy y es por ello, que no os enseñaré a mis favoritos o los que menos me gustaron. (no es cuestión de saturar al personal ;)

Aunque eso si, me guardé una imagen y es que por mucho que la miraba... no sabía si me encantaba o más bien todo lo contrario. Esa imagen pertenece al estilismo elegido por  Julianne Moore y su Christian Dior de Alta Costura. A la vista queda que no es un estilismo fácil y si creo que el llamativo color del vestido es un punto a favor (y su actitud, de 10), el corte debajo del pecho marcando tanto el suje me tira un poco para atrás.

Ahí va el look!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

7

In love with... MIEJI

Muy buenos días!!!

Ya os conté hace tiempo, como cuando conocí a Rocío de Shoptimista, me dejó alucinada por su estilazo natural y su gracia andaluza. Sus tocados ya son conocidos, pero además, ya nos avisó que estaba inmersa en su primera colección de ropa bajo su firma Mieji.

Hace unos días esta colección vió la luz y quede automaticamente enamorada de todas y cada una de sus prendas. Delicadas, especiales y llenas de pequeños detalles en los que se ve reflejada la pasión y el buen hacer que pone esta sevillana en cada una de sus piezas.

Os invito a descubrir sus propuestas para el otoño:

Y es que a los pequeños emprendedores (y más si hacen las cosas TAN bien!) hay que apoyarlos todo lo que podamos!!!! Por valientes!!!

Qué os parecen las prendas???
Yo ando obsesionada con el primer vestido...!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

9

deco: una mini-casa con ruedas

Buenos días!!!!

Entro en la recta final bodil pero eso no significa que no vayan a haber post!! Aunque el estar de vacaciones y salirme de mis horarios no se si es peor para organizarme... ;)

Pero bueno, anoche navegaba por la web de Elle, y allí fue donde descubrí esta caravana taaaaaaaaaaan chulisima. Mira que nunca me han llamado la atención las caravanas, pero con esta me veo de ruta semanas y semanas!!!!

Ya vereis como os vais a querer venir conmigo ;)


El detalle de las sillas Louis Ghost para aligerar los espacios ya ha terminado de conquistarme!

Quiero una igual!!! =)
Qué os parece esta caravana a vosotras????

viernes, 21 de septiembre de 2012

18

look: special shoes, special shirt, special necklace

Buenos días!!!!!!!

Hoy cojo las vacacionessssssssssssss!!!!!! Asi que imaginaros mi grado de euforia!!!! =D Además, tenía muchas ganas de enseñaros el look que llevé el sabado pasado. Teníamos una cena con toooda la familia de Juanan y tooooda mi familia junta en el patio de Juanan. Imaginaros!!! Tios, primos, abuelos... lo pasamos realmente bien y como decían, fue como un "ensayo" de nuestra boda! ;)

Para tan importante (aunque algo informal) ocasión, hablé con DEOLI y en función a la camisa que pensaba llevar y eligiendo los colores (ya sabeis que en DEOLI podeis personalizar los que querais!! ;) pude lucir este espectacular collar no apto para quienes quieran pasar desapercibidas! Todos los ojos van a él!! 

Respecto a la camisa, era un préstamo de mi hermana. En cuanto se la vi sabía que tenía que "robarsela"! Tiene un color y una caida muy bonita. Y el detalle de la espalda me enamoró...

Para completar el look, tenía muchas ganas de estrenar mis primeros y únicos salones (si, habeis leido bien) de la marca que os hablaba hace unos días: L.K.Bennett. Han sido un regalo del padre de mi amiga y puedo dar fe que son cómodos, como fondo de armario me vienen mejor que bien porque soy capaz de llevarlos y aguantar con ellos!!!. Vale, reconozco que no aguanté toda la noche, pero para alguien que nunca lleva tacones es todo un logro no?? ;)

camisa: Primark Oxford St.  // collar: DEOLI // cartera: Blanco // zapatos: L.K.Bennett

Qué os parece?
Os gusta el look que elegí?? ^_^

jueves, 20 de septiembre de 2012

17

I do: un precioso porta anillos

Buenos días!!!

Ya puedo decir que este es el penúltimo post "I do" como soltera ;) Y de haber descubierto este DIY antes, me hubiera puesto manos a la obra seguro!! Ahora ya no tengo tiempo de ponerme con pruebas de este tipo (aunque todavía estoy "peleando" con mi porta alianzas y probablemente me toque cambiar de idea...)

Vale que tiene un poco de dificultad añadida a los DIY que suelo enseñaros, pero el resultado es TAN BONITO que no he podido resistirme por si hay alguna manitas en la sala ;)

Os he quitado la parte en la que también hacen los pajaritos, porque ya me parecía rizar el rizo, pero si queréis ver el tutorial al completo lo encontrareis aquí


Qué os parece el resultado!!?????
No es una pasada??

miércoles, 19 de septiembre de 2012

13

LK Bennet

Buenos días!!!

Parece que esta semana me ha dado por la realeza europea... hoy me he centrado en Kate Middleton y su pasión por los zapatos de la firma L.K.Bennett No se si la conoceréis, pero es una firma con zapatos de una calidad alta pero con un precio más que asequible y diseños totalmente actualizados.

Fuentes cercanas a la marca (ja! que me las estoy dando de interesante! jajaja) me comentaron que cada zapato que lleva Kate, es un éxito absoluto, especialmente en Inglaterra claro.

Y para que quede patente de la predilección que tiene Kate Middleton por la marca, aquí os dejo la prueba! ;)


Además de gustarle la firma, queda claro que para ella los básicos, son de color nude!
Esta chica puede pecar un pelín de clásica, pero es cierto que siempre va impecable!!!!!!

Conocíais la firma L.K.Bennett???

martes, 18 de septiembre de 2012

19

unas fotos diferentes

Buenos días!!!

Ya os he contado varias veces que tengo una vena maruja muy marcada, y aunque gracias a Dios no llego a niveles de ver Sálvame, leer el Hola todos los domingos en la cama es sagrado para mi ;)

Y el tema de la monarquía que genera tanto debate entre mi chico y yo, más de lo mismo. A mi me hacen gracia oye!! Así que cuando vi estas imagenes, lejos de las poses estiradisimas a las que nos tienen acostumbradas, pues me gustaron que os voy a decir!!! Obviamente tienen un punto de espontaneidad cuestionable, pero nada, que a mi vena maruja le gustan estas cosas!! No dicen que nadie es perfecto? Pues eso! ;)


Alguna marujilla más que le gusten estas cosas en la sala???
La primera foto desde luego es para enmarcar!!! XD

lunes, 17 de septiembre de 2012

11

DIY: un álbum instagram

 Muy buenos días!!!

Hay blog ingleses que hacen de los DIY todo un arte y aunque me dan gana de intentarlos todos, muchas veces me tira para atrás el grado de dificultad que les veo.

Y en España, qué pasa aquí?? Pues que también tenemos gente que nos enseña sus propios DIY sorprendiéndome con cada nueva creación. Y si hay alguien que me deja siempre con la boca abierta, es Baballa!!!! No se le resiste nada!!!

Además, agradezco infinitamente que las cosas que nos enseña, puedo hacerlas en mi casa porque no hace falta materiales rarísimos! Y eso no está reñido para que el resultado sea genial!!

Y si no me creéis... mirad que álbum TAN bonito y especial ha hecho con las fotos que ha ido almacenando en Instagram durante este verano!!!

Una libreta en blanco, celo de colores y las fotos impresas...
y listo!!!

Estoy segura de que os ha gustado tanto como a mi ;)

viernes, 14 de septiembre de 2012

8

fashion everywhere in NYC

Buenos días!!!

Si hay una Semana de la Moda que llama especialmente mi atención, esa es la de NY. Y es que en un entorno tan ecléctico, durante estas jornadas la gente saca a pasear sus mejores galas (ya sea para bien o para mal ;) y la ciudad se llena de un halo especial y muy muy fashion.

Cuando hace unos días navegaba por una galería de Vogue de street style, empecé a ver imágenes que quería compartir con vosotros. Y tras una selección, y unos cuantos collages, aquí tenéis una ínfima parte del ambiente que disfrutan en las calles de la Gran Manzana.

Me encanta pasar horas navegando y viendo imagenes llamativas, que me gustan, que me sorprenden, me inspiran o me hacen volar e imaginarme paseando por sus calles y disfrutando del show.

Porque como bien dicen... soñar es gratis!!!

Alguna prenda o look que os haya gustado especialmente??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me