miércoles, 31 de octubre de 2012

8

de miedo!!!

Buenos días!!!

Ahora si que si... Halloween ha llegado, y aunque yo hoy no la celebraré, ya tengo mi disfraz en mente para la fiesta que hemos organizado el viernes en nuestro grupo de amigos. Qué ganas tengo!!! (y es que desde el año que pasé estas fiestas en Canadá allá por el 2007, nunca he vuelto a disfrazarme!!)

Pero las reinas de los disfraces son sin duda, las celebrities americanas... ellas no se pierden esta fiesta por nada! Y ya no el día 31 en si, durante unos días antes ya las vemos asistiendo a fiestas sin parar y enseñándonos sus ¿mejores? disfraces. Estos días las hemos visto así...

Nunca he entendido la afición que tenemos tienen las mujeres a "lucir cacha" sea el disfraz que sea!!
(Caso aparte el de Kim Kardashian!!!!! O.o) 

Como os decía antes... eso si que da miedo!!!

Y vosotras, tenéis en el horizonte alguna fiesta??
Os disfrazareis?? (o pasando de Halloween??) 

martes, 30 de octubre de 2012

11

J.Lo también acierta

Buenos días!!

Hace unos días tuvo lugar la Gala UNESCO en Alemania y como era de esperar, muchas famosas allí se dieron cita y lucieron una vez más sus mejores galas. Haciendo un repaso por las webs, hay una en especial que ha llamado mi atención: Jennifer Lopez. Y sorprendentemente, no para mal.

"La Jenni from the block" me hace gracia, no puedo negarlo, me parece que se ha convertido con los años en un bellezón (eso de latino prefiero dejarlo a un lado... es del Bronx...) y que ha sabido ganarse un hueco como pocas. Peeeeeeeero, en cuestión de looks, suele matarme. Tiene curvas si, pero no por ello tiene que ir embutida constantemente!! Muchas tenemos curvas y aun así intentamos ponernos lo que más nos favorece y no lo que potencia nuestros traseros hasta parecer plazas de toros no??

En fin, que me voy, pero como os venía diciendo... de vez en cuando, luce absolutamente preciosa. Ni un pero le pongo yo!
Qué os parece a vosotras?
A favor o en contra de su estilo?

lunes, 29 de octubre de 2012

17

más usos para tu washi tape!!

Buenos días!!

Hoy os quiero enseñar dos ideas que vi por la red y que guardé por divertidas y originales. Desde la boda, me he vuelto toda una adicta del washi tape (o celo decorativo) y ya tengo en mi "cajita de manualidades" una buena colección!! 

Para adornar nuestros paquetes, regalos y manualidades varias son geniales pero... ya vereis como en cuanto os enseñe estas dos opciones más que os traigo os ponéis manos a la obra!! Esta vez no vale decir "es que no soy nada manitas" porque no tiene ningún misterio!!!

En primer lugar, en el blog de "Comparte mi moda", Patricia nos enseñaba como personalizar unas tiritas para que los peques sean los más chulos del cole (y para las no tan peques... ;) Solo hay que llenar de celo de colores una tirita de estas grandotas, recortar y listo!!
Y por otro lado... ya está bien de dejar las notas o fotos en la nevera con imanes que tapan media nota o media foto. Yo a partir de ahora, me sumo a ponerlas con washi!!! Y más, si en con washi tape tan bonito!! (además, el washi no ralla la nevera ;) (vía LittleLoveLies)

 Qué os parecen estas ideas??
Habéis caído ya en las redes del washi tape??
(si no es así, huid mientras podáis, porque siempre querréis más! ;)

viernes, 26 de octubre de 2012

14

imposible no sentir

Buenos días!!

Este sábado pasado después de muchos meses sin pisarlo, fuimos al cine. Y a raíz de ello, me apetecía recomendaros la peli que vimos. Vale que con los anuncios y los reportajes/entrevistas se están poniendo un poco cansinos, pero realmente, es una peli por la que merece levantarse del sofá e ir a verla. Bueno, ya sabéis que estoy hablando de "Lo imposible".

Al estar recién llegados de Tailandia aun nos apetecía más verla y si tenía miedo a llevarme un gran chasco, eso no pasó. Es más, no recordaba una peli que hubiéramos visto y mi chico hubiera dicho "pues me ha gustado" y lo hizo!! (todo un logro, en serio... ¬¬)

A las que me habéis preguntado si es muy dura por eso que dicen que la gente se desmaya y todo eso, deciros que para nada. Es cierto que hay un par de escenas un poco durillas, pero para una mujer que le ha pasado un tsunami por encima, era de esperar. Aun así, yo que soy un poco brevas, la vi sin ningún problema ;)

Naomi Watts en el papel de María está espectacular, pocas veces me ha pasado de sentir la angustia y el dolor de la prota al ver una peli y ella lo consigue. Realismo 100% (repito, sin ser gore ni mucho menos). Y mi adorado Ewan McGregor... qué decir de él! Tiene un papel algo más secundario, pero tiene una escena con un teléfono digna de Oscar (y hasta ahí puedo leer).



Pero si me he llevado una sorpresa con la peli, es con el hijo mayor, os va a encantar ya vereis. Además me parece increíble como se nota su cambio y madurez a lo largo de la peli. De ser un niño más, a madurar a la fuerza y convertirse en todo un hombrecito. Una actuación sobresaliente.


Lo dicho, se que está muy "trillada" ya la peli, pero si todavía no la habéis visto, 
este finde es un buen momento ;) 

Alguien en la sala que la haya visto? 
Qué os pareció?? 

jueves, 25 de octubre de 2012

14

*our wedding* Nuestros "Save the date"!

Buenos días!!!!

Tengo tantísimo lío de fotos de la boda que no se ni por dónde empezar... hice un montón de fotos conforme iba haciendo las cositas que preparé de la boda (y que por cierto, no encuentro ¬¬) más las de la boda y los preparativos en general. Asi que mientras me organizo... empezaré por el principio ;)

Tenemos amigos y familiares que viven fuera de Elda y/o España, por lo que queríamos que se organizaran con tiempo para que un día tan especial estuvieran a nuestro lado. Asi que estaba más que claro: haríamos un "Save the date". Teníamos la idea muy clara de cómo lo queríamos, pero mi uso nulo de Photoshop no facilitaba la tarea, por lo que un día hablando con mi querida Pattri (From VLC with love) me propuso hacernos ella los diseños. No lo dudé un instante!! Confiaba en ella al 100%!! Y el resultado tanto del Save the date como las invitaciones (ya os las enseñaré) cumplieron más que de sobra con nuestras expectativas!!!

Muy sencillo, informal, con nuestro color y como nosotros nos habíamos imaginado, con nuestra silueta en sombras (ya sabeis que me encantan las fotos de sombras: click, click). De verdad, que quedamos MUY contentos con el resultado!!!

Sin más... aquí lo teneis!!! =)
Lo mandamos el 29 de enero (justo 8 meses antes de la boda) por mail a "la gente jóven de la boda" aunque como veis... yo no pude evitar imprimirlo y tenerlo en casa de recuerdo ;)


Una vez más, mil gracias por todo Pattri, eres toda una profesional y una amiga genial ^_^

Espero que os guste tanto como nos gustó a nosotros!! ;)

miércoles, 24 de octubre de 2012

9

ideas rápidas para halloween!

Buenos días!!!

Estamos a una semana de Halloween!!!! Y muchos dirán que es una americanada y que no deberíamos celebrarla, pero que levante la mano quien no haya hecho algo en este día alguna vez!!! =)

El grupo de whatsapp de los amigos ya hecha humo y es que cualquier excusa es buena para organizar algo!! Toca decidir si será fiesta de disfraces, super cena o en qué queda la cosa...  Lo que si está claro, es que yo ya estoy maquinando a ver cómo podemos adornar nuestro "punto de reunión" y así es como he llegado a estas 10 ideas, fáciles y económicas, que pueden dar un toque muy divertido y sorprender a los invitados!!!   Ya os contaré por cual de estas me decido... ;)

Si queréis más detalles de cada una de estas ideas, solo tenéis que clickar en el enlace que hay debajo de cada foto! 


 fuente ???





Que no sea por ideas!!!!
Contadme, tenéis plan para este Halloween??
Lo celebráis??

martes, 23 de octubre de 2012

9

solo... Olivia!

Y es que con decir Olivia, una gran mayoría ya sabéis a quién me estoy refiriendo. Pero por si hay alguna despistadilla, diré que Olivia es igual a los jabones más bonitos y que mejor huelen del mundo mundial.

Detrás de todo esto, se encuentra Paula, una chica que pone todo su cariño y su arte en cada una de sus creaciones. Ya sean jabones, mermeladas, velas o los packs que saca en ediciones limitadas y que son una autentica maravilla. 

A la gente valiente (y curranta) como ella  las cosas le tienen que salir bien si o si, y es por eso, que desde hace poquito, está al frente de olivia lab & shop room. Una tienda preciosa ubicada en la aún más preciosa Segovia y que como vais a ver, es para no salir nunca de ella.

Hace un par de findes fue la inauguración y quedó comprobado que su poder de convocatoria es bestial!! Ay... si no hubiera estado de luna de miel, hubiera movido cielo y tierra para asistir... Porque ya tengo ganas de conocerla, que todo el mundo dice que es un solete!! =) 


 Sin más, os dejo con su tienda que es para morirse de bonita!!!!



 Habíais visto una tienda tan especial alguna vez??
Porque yo ya os digo que no!!!!

lunes, 22 de octubre de 2012

20

i'm back!!!

Hola a tod@s!!!!

Como ya os he ido diciendo por mail o twitter a quienes me preguntabais... no me ha tragado la tierra ni he sido absorvida por una lavadora ;) simplemente... fui muy optimista (demasiado) con mi nueva rutina y pensé que ma daría tiempo a todo!!!

Ya me encargué de dejar programados post para los días que ha durado nuestra luna de miel, pero no caí en dejarme algo medianamente preparado para cuando volviera a "la vida real" Y me han faltado horas por todos lados!!!! A eso hay que sumarle que hasta el miercoles mi señor marido no compró los cacharritos necesarios para tener internet en mi ordenador (ni entiendo de conexiones y cables varios ni me apaño con otro ordenador que no sea el mio ¬¬)

Asi que nada, vida nueva, ocupaciones nuevas y un mono gigante por bloguear!!! Espero organizarme pronto porque el blog... retoma su ritmo habitual!!!


Lo dicho, esta señora casada está de vuelta y deseando contaros muuuuchas cosas!!!! =)

viernes, 12 de octubre de 2012

11

*our wedding* el vestido

Yo, la reina de la indecisión, solo tuve que pisar una tienda para tener muy claro que no tenía que buscar más. Un vestido "muy yo", sencillo aunque algo diferente. Cuando lo vi, no tuve ninguna duda.

Ya os dije que su catálogo 2012 me había encantado (click) y es que cada una de sus fotografías eran preciosas, al igual por supuesto, que sus vestidos.

Cuál fue la firma elegida?? Esta:
Os atrevéis a aventurar cuál fue mi vestido???
Se abren las apuestas!! ;) 

jueves, 11 de octubre de 2012

8

*our wedding* la ceremonia

Otra de las cosas en las que estabamos de acuerdo al 100%, es que queríamos una ceremonia civil y en Elda.

Por lo que el abanico de posibilidades se limitaba muchísimo. Pero no pasaba nada, teníamos el sitio perfecto. Allí se habían casado algunos de nuestros más cercanos amigos y el lugar siempre nos ha parecido muy bonito.

Es un lugar al aire libre, informal, romántico y cómodo en el que el montaje estaba compuesto por:


Muy sencillo y muy bonito.
Estoy deseando enseñaros alguna foto!!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

8

*our wedding* el color de la boda

Cuando al principio le decía a Juanan lo de "el color de la boda" me miraba con cara de poker. Pero el pobre, no ha tenido más remedio que acostumbrarse a todas estas cosas que a los ojos de mucha gente no tiene importancia, pero que para una loca de las bodas como yo, cualquier mínimo detalle importa y debía estar en armonía! ;)

Así que, conociéndome como me conocéis... creo que el color de la boda elegido estará más que claro!!

martes, 9 de octubre de 2012

10

*our wedding* tercera parada

Si... ya os dije que en el anterior destino estaríamos solo unas horas... Montamos de nuevo en el avión, puesto que nuestro tercer y último destino nos espera.

Después de muchos días de turismo, ahora toca descansar, disfrutar de estos maravillosos paisajes, de nuestro hotel que cada vez que lo veía en casa daba saltos de emoción, de montar en elefante y descubrir entre otras, esta famosa playa.

Vamos a sufrir mucho...
ya os imaginais... ;)

Tailandia nos espera!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

6

*our wedding* segunda parada

Semana nueva y nuevo destino para nuestra luna de miel!!!!!

Aprovechando una escala de nuestro avión hacia nuestro destino final, mi ya marido (toooooma ya!! jajaja), reservó un hotel sorpresa en esta impresionante ciudad. (Nada, ni a él ni al de la agencia he conseguido sonsacarles cuál será!!)

Decidimos posponer unas horas el siguiente vuelo y así hacer un mini-tour también por esta ciudad donde descubrir, entre otras cosas, estas imponentes torres que tuvieron un papel muy importante en la película de "La trampa"

Sabéis dónde estamos??? 
;)

viernes, 5 de octubre de 2012

5

*our wedding" en el coche

Siempre me ha hecho mucha gracias los coches con el cartel de "Just married" por lo que no pudimos evitar incorporar un bonito cartel a nuestro coche.

Eso si, en la versión en castellano "Recién casados" y con la ayuda  y el buen hacer de una personita que se ha portado genial con nosotros y que nos hizo un cartel impresionantemente bonito.

Como ya sabéis, os daré datos más concretos del cómo y del quién a la vuelta ;)

jueves, 4 de octubre de 2012

14

*our wedding* el ramo



Aunque los tulipanes son mi flor favorita de toda la life
estas mismas fotos son las que llevé a la floristería para que me hicieran algo similar. 
Ya os enseñaré que tal quedó!!!
Si cuando os digo que soy indecisa es por algo...

miércoles, 3 de octubre de 2012

8

*our wedding* en el pelo...

En el momento decidimos que vamos a casarnos, creo que el 90% de las novias decretamos que las tijeras no tocaran nuestro pelo si no es extrictamente necesario... Pues en esas he estado...

Siempre he llevado el pelo largo, pero con la boda en el horizonte, estuve a punto de mimetizarme con Pocahontas!!! XD Aunque eso no implicaba que tuviera claro que iba a llevarlo suelto...
Y es que el peinado, es algo que puede ir evolucionando a lo largo de la boda!!! ;)

martes, 2 de octubre de 2012

14

*our wedding" los zapatos

Una de las cosas que siempre tuve claro, fue que quería un toque de color en los zapatos. El blanco en los pies no va conmigo. Pero es cierto que cuando los tuve, me "asusté" un poco y casi cambio de opinión en busca de algo menos llamativo pero oye! no quiero tener que arrepentirme por no haberme atrevido!!

Así que... color a mis pies!!!
La historia hasta conseguir los zapatos tuvo su aquel... pero gracias a mi gran amiga Lauri y a su padre, tuve unos preciosos zapatos diseñados por y para mi.

Ya os contaré más...

lunes, 1 de octubre de 2012

17

*our wedding* primera parada

Buenos días!!!! =)

Hoy, a las 6:30 de la mañana ha sonado el despertador, pero lejos de molestar, nos hemos despertado con más ganas que nunca. Y es que... EMPIEZA NUESTRA LUNA DE MIEL!!!!!!

A las 7:30 hemos puesto rumbo en tren al aeropuerto de Madrid.y "tan solo" nos separan 19 horas de nuestro primer destino...

imagen: losojosdeella


Si hay algo que teníamos clarísimo desde antes incluso de que nuestra boda fuera una realidad, era el destino que elegiríamos. Nunca fue tan fácil ponernos de acuerdo!!! ;)

Japón: allá vamos!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me