viernes, 30 de noviembre de 2012

20

look: studded slippers

Buenos días!!

El finde ya está aquí y con él, vienen cambios!! Y es que, tras varios años sin contarme el pelo (más que lo típico de las puntas pero solo las puntaaaaaas!!) y con el sprint final para la boda, como ya os dije creo que estoy a un centímetro de convertirme en Pocahontas... ;)

Es verdad que siempre lo he llevado largo, pero no taaaaanto como lo llevo ahora y con el invierno y la pereza apoderándose de mi por momentos, (porque no os creáis que Dios me dió un pelo así de arregladito, no, que con el pelo recién secado soy una versión de Tina Turner!! XD) ha llegado el momento de cortar por lo sano y creo que mi pelo agradecerá una renovación!!

Seguro que mañana cuando esté en la pelu entraré en pánico y luego me arrepentiré pero lo que es hoy, estoy decidida!!!! Ya os enseñaré el cambio... bye bye melena!!!

pantalones: Stradivarius (oooold) // camisa: Stradivarius (rebajas verano '12)
bolso: Loeds (new!) slippers: Topshop (new) // collar cadenas: Deoli (new!)

Ya os contaré si monto un drama en la peluquería o me comporto!! XD
Buen fin de semana!!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

25

*our wedding* luna de miel: Tokio (I)

Como cada jueves, os traigo un trocito más de nuestra boda, aunque en este caso, es el turno de lo que muchos consideran casi lo mejor de casarse: la luna de miel!!!!!!! Ese viaje en el que la frase "ya que estamos" es todo un clásico y acabas haciendo el viaje de tu vida (y así es como nosotros acabamos en Tailandia... ;)

No voy a explicaros todo nuestro itinerario, ni que metros coger ni a que restaurantes ir porque entiendo que no es un viaje al que podamos ir muy a menudo (que más quisiera yo!!!), pero si alguien va a visitar Japón y necesita algo de info, no dudeis en mandarme un mail ;)

Así que cientos y cientos (y cientos y cientos...) de fotografias que seleccionar no es tarea fácil, por lo que nuestra visita a Tokio la dividiré en dos post. He sido incapaz de resumir más!!! ^_^

Welcome to Tokyo!!!
ようこそ東京へ

Después de un millón de horas, aterrizamos en Tokio!
Las impresionantes vistas desde nuestra habitación!! (planta 36!)
Barriles de sake a la entrada del templo Meiji
Calles de Tokio
La gran puerta de entrada al templo Meiji
Típico!! Por tooooodos lados! ^_^
Diversidad de atuendos japoneses (tan genial el kimono!! ;)
Parada técnica para recargar pilas con vistas a Shibuya
Disfrutando de las vistas en el parque Ueno
Templos por todos lados. Todos dignos de ver.
Desayunos en la planta 41 de nuestro hotel!!
El Tokio más moderno.
Y el Tokio más tradicional.
Una boda japonesa!!!!!
El famosos cruce de peatones de Shibuya. Divertidisimo!!!!

animated gif maker

Simplemente GENIAL!!!!!! Y así a todas horas y cada minuto!!!

Un viaje del que recordar cada instante, cada paisaje, cada sensación forever and ever!!!
Os llama Japón o es un destino que ni os planteáis??
(por si no ha quedado claro, yo lo recomiendo al 100% ;)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

27

Haz un jarrón... con un globo!!

Buenos días!!!

Mitad de semana ya y nada mejor que un DIY chulííííííííísimo que me ha dejado con la boca abierta. Cómo una cosa tan sencilla (casi tonta diría yo!) puede tener un resultado tan original!!

Y además, como el único material utilizado es un globo, podemos hacerlo del color que queramos y tantos como queramos!!!

Ya me los estoy imaginando decorando en alguna Candy Bar o como decoración en nuestras mesas de Navidad. Porque una hilera de estos jarrones en rojo o dorado a lo largo de una gran mesa de Navidad creo que puede tener un resultado espectacular!!
Creo... que ya tengo opción fija para decorar todas y cada una de las cenas que organice en casa!!! XD
Genial el resultado verdad???

vía: x4duros

martes, 27 de noviembre de 2012

11

...Blame on me

Hoy os quiero hablar de Blame on me. Igual por el nombre no sabéis de qué se trata, así que os cuento: "Blame on me" es una bonita tienda multimarca de ropa y accesorios en Elda que desde el momento que la abrieron me cautivaron. Pasaba por el escaparate y me quedaba casi embobada mirando todas las cosas tan especiales que tenían pero no llegaba a entrar...
Y un buen día, cuando vi que contaban con mi querida amiga Bárbara Crespo para asesorar a sus clientas, supe que esa tienda, sabían  lo que se traían entre manos ;) Una comida después y mucha charreta de viajes y proyectos varios con Bárbara, su marido, el mio y los dueños de "Blame on me" descubrí a unas bellisimas personas. Porque a Jorge y a Reme no le gana nadie en simpáticos y cercanos!! ;)

Entre las marcas que podemos encontrar en la tienda está Dolores Promesas, Hoss Intropia, Stella Rittwagen o The Hip Tee entre otras que hacen de esta boutique un lugar donde encontrar pequeñas piezas para diferenciarnos del resto del mundo.


Si sois de Elda o de alrededores, ya sabéis que tienda tienes que apuntar en vuestra ruta si o si, y a las que les pille un poco lejos... atentos, porque proximamente, estrenan tienda online!! Por lo pronto, en su web Blame on me Boutique podéis estar al día de todo lo que se traen entre manos! (así como localizar su FB o su twitter! ;)

Cuanto menos, la tienda es preciosa no os parece??
Además, tuve un auténtico flechazo con el bolso granate (taaaaan bonito!) 
y ya está incluido en la lista de Reyes!! ;)

Gracias por todo pareja!! ^_^

lunes, 26 de noviembre de 2012

15

Una galleta. Si, solo una.

 Muy buenos días!!!

Empezamos nueva semana con una receta sencilla y muy dulce!!! Aquí servidora está empezando a indagar en el mundillo de la repostería con pasteles, cupcakes y dulces varios (lo que faltaba ya!! ;) El problemilla que le veo a esto es que, o no cocinas nada a no ser que tengas invitados, o cebas a tu pareja sin compasión. Por lo que cuando vi esta receta me pareció genial!! Porque si te apetece un dulce recién hecho (y solo uno), también puedes hacerlo!!! 

En este caso, es una receta para preparar una galleta para comerla a cucharadas!!! Yo os pongo los ingredientes y algunas de las bonitas imagenes del paso a paso. Es muy sencillo y únicamente hay que mezclar bien los ingredientes dejando para añadir al final las gotas de choco, meter al microondas un minuto y listo!!!!! Allá va!!!!

 INGREDIENTES: 
* 1 cucharada de mantequilla *
* 1 cucharada de azúcar *
* 1 cucharada de azúcar moreno *
* 1 yema de huevo *
* 2 gotas de extracto de vainilla  *
* 2 cucharadas de harina *
* gotas de chocolate *


Si queréis más info del proceso o ver sus bonitas fotos, solo tenéis que hacer click aquí y os lo explican más detallado.

Quién dijo que la repostería era un lío??!! ;)
Así se puede animar cualquiera!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

15

look: brown is the color

Buenos días!!!!

Después de muchas (muchísimas) semanas sin subir looks, parece que he pillado el ritmo de nuevo y tengo un montón de vueltas de mi armario que os iré enseñando. Hoy os enseño el look que llevé el sábado pasado y que me sirvió tanto para ir de shopping como para ir a cenar y al cine con mis amigas por la noche. No pasé por casa ni un segundo por lo que tenía que ser versátil y servirme para batallar practicamente todo el día!

Los botines son unos recién llegados a mi armario (ya os los enseñé por twitter esta semana) y debo decir que, yo que no soy muy taconera, es como ir totalmente en plano!! De hecho llevo esos botines más cómodos que las mismísimas Converse! Así que estoy encantada con ellos!! =) El vestido ya me lo visteis este veranito en Ibiza, pero como veis, con medias y un cardigan es totalmente aprovechable el resto del año!!!
vestido: ??? (robado a mi hermana) // cardigan: Stradivarius // botines: Alex Silva (new) // bolso: Xti (new)



Cada temporada, tenemos un color de moda que predomina sobre el resto,
pero los básicos... siempre serán los básicos!! 
Y el marrón... siempre estará ahí!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

22

*our wedding* nuestros muñecos de la tarta

Si la semana pasada os enseñaba cómo fue nuestra mesa de dulces (click aquí para recordarlo) y cómo de bonita fue nuestra tarta nupcial, hoy os quiero enseñar una preciosa parejita que estuvo en lo alto de la tarta divisando toda la boda ;)

A las que os gusta tanto como a mi este mundillo blogger, estoy segura de que conoceréis de sobra a Macarena Gea. Ella es una de esas personas que te contagian de buen rollo en el segundo uno de estar a su lado, es simpática a más no poder, de lo más graciosa mientras gesticula sin parar, estilosa y desinteresada. Diréis que igual me he pasado, pero no, tengo la suerte de conocerla ya un par de años gracias a eventos en un principio y una relación guay con findes y cenas juntas de por medio desde entonces y os aseguro que es así. Además como os decía, seguro que conocéis sus famosas haditas, de las que llevaba años enamorada y que cuando vi los "haditos novios" tuve clarisimo que mis muñequitos de tarta los haría ella.

Cuando se lo comenté, me dijo que por descontado contara con ellos y me pidió algún detalle para poder hacérmelos lo más personalizados posible. La sorpresa vino cuando llegaron a casa en forma de regalo y firmado por "Maca".  

 Casi muero de emoción cuando los vi!!!!!  
Son TAN monos y tan bonitos que van a tener un hueco "presidencial" en casa =)


Y ahora, he rescatado alguna foto que me han enviado amigos  para que veáis que los haditos estuvieron bien presentes en la boda!!! Me encanta como quedaron en lo alto de la tarta!!!!


Maca, de verdad, muchísimas gracias por estos haditos y por los que vienen (tú ya sabes... jajaja)

Igual si os fijáis en la hadita novia... 
encontráis alguna pequeña pista de lo que llevé!!! ;)

Quedaban bonitos sobre la tarta verdad???? =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me