lunes, 31 de diciembre de 2012

10

Ay 2012...

Buenos días!!
Al final llegó, ni fin del mundo ni mayas ni nada de nada. El último día del año ya está aquí. Qué decir de este 2012. Nunca he sido de números pares, pero el año no ha podido ser mejor.

En el blog todo es genial como siempre, me lo sigo pasando pipa y me da una alegría inmensa el que sigáis día a día, mes a mes por aquí. Secciones nuevas, otras que se quedan por el camino. Mi objetivo principal del año pasado sin cumplir (ay Photoshop, cómo te me resistes!!) y otros tantos cumplidos, con nuevas sorpresas que nunca pensé que me pasarían a mi. Y han sido gracias a este blog. A mi pequeña parcela de desconexión del mundo y diversión más absoluta.

Pero si este año 2012 ha sido inolvidable, por supuesto lo ha sido en la parcela personal. Porque nunca pensé que me atrevería a hacer unas lentejas y mucho menos, que saldrían buenas. Porque el tema lavadoras y planchas cuando estás en TU casa, no cuesta nada. Porque no hay mayor momento de felicidad que cenar con nuestras bandejas en el salón mientras vemos una serie (en serio, cómo algo tan sencillo puede ser tan genial??). Porque estoy casada!!!!! Porque en mi boda, tuve la suerte de bailar con mis abuelas y que mi abuelo también estuviera ahí. Porque he conocido tres nuevos países y sus respectivas culturas. Porque aunque suene todo lo cursi que queráis, este año es el primero de toda una vida viviendo con el amor de mi vida. Porque tuve una boda que salió a la perfección y que disfruté al 200%, sonreí mucho, bailé más y lloré muy poquito.

Ay el 2012... vaya año inolvidable!!!
Pero el 2013 también lo pillo con ganas, para qué voy a deciros otra cosa!! Va a ser el año en que nuestros amigos nos van a hacer tíos, y no será uno sólo!!  Por el momento ya vienen dos, y otros dos que no se harán esperar. Y seguro que vendrán un montón de sorpresas más, igual no serán todas buenas, pero aquí estaremos para tirar para adelante. No soy de propósitos de año nuevo, porque nunca los cumplo, así que dejaré que los días vayan pasando y espero divertirme tanto o más que en este 2012.

Os deseo que paséis una muy buena noche y que en el 2013 exprimáis cada uno de sus días!
Porque como diría mi madre... el tiempo pasa volando!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

11

look: un último repaso

Buenos días!!
Que sí, que sí! Que se nos acaba el año!!! Voy a parecer toda una abuela pero... ay que ver lo rápido que se me ha pasado el año!!! El año pasado por estas fechas estaba eligiendo mi vestido de novia y ale! todo pasado ya!!! ;)

El blog (y vosotras al otro lado que es lo que cuenta) un año más ha ido siendo testigo de mis peripecias, novedades, caprichos varios y de mis looks! Y aunque el tema "looks" debo confesar que este año me ha costado un poquito más, aun así ha habido unos cuantos "donde elegir".

Al igual que ayer os enseñaba algunas de las novias del 2012, hoy os invito a repasar conmigo los looks que han aparecido por Lilaygris este año. Vamos allá!!!
 Algún look os gustó especialmente??
Sin duda el nuevo año llegará cargado de nuevos looks que fotografiar!!! ;)

Buen finde a todosssssssss!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

14

I do: las novias del 2012

Buenos días!!

A casi tres meses de mi boda, me hubiera encantado poder enseñaros alguna foto de aquel gran día... pero nada! No hay manera!!! Todavía no las tengo... (mueeeeeeeeeeeero de la desesperación ya!!!) así que espero que al menos durante el 2013 pueda enseñaros algo!! jajajja 

Por lo que mientras llega el momento, ya que quedan tan poquitos días para terminar este 2012 y como ya hice el año pasado (aquí el post de las bodas del 2011!), quiero cerrar la sección bodil del blog, haciendo un repaso de algunas de las famosas que han cambiado de estado civil durante este año. Y no han sido pocas!!
Me he olvidado de alguna que recodéis especialmente??
Cuál ha sido vuestra favorita de este 2012?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

10

así, nunca fallarás

Buenos días!!
Como vamos después de las primeras "citas oficiales navideñas"??? Yo de nuevo trabajando, pero nada, ya me vengaré la semana que viene!! ;)

Por lo pronto, os traigo la solución definitiva para estos días de comidas, cenas y reuniones varias en las que acabamos hasta el moño de pensar en el modelito. Y aunque ya han pasado dos días de los gordos, igualmente esta combinación nos va a servir para estas fechas y por los siglos de los siglos.

Como vais a ver, no he inventado nada nuevo ni puedo dármelas de original, pero es que qué queréis que os diga... el blanco y el negro SIEMPRE será sinónimo de elegancia y acertaremos sea cual sea nuestro plan. Porque el blanco y el negro SIEMPRE es una opción perfecta!!
Mirad "las tres Marías" que bien (más que bien!) van vestidas. Y eso que van sencillas del todo. Ya depende de nuestro plan el añadir complementos llamativos o apostar por la sencillez en su máximo exponente.

Yo en Nochebuena ya aposté por esta opción y estoy segura, que aun caerá alguna más estos días!

Qué me decís??
Proclamamos esta unión de colores como la combinación infalible??

martes, 25 de diciembre de 2012

6

N A V I D A D ! ! !

De todo corazón os deseo...
z3Tiga on Make A Gif, Animated Gifs
Un besazo grande!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

16

N o c h e b u e n a

Muy buenos días a todos!!!

Aunque esta semana todavía trabajo (las vacaciones se están haciendo de rogar!!) ya no cuesta tanto porque esta noche... es Nochebuena!!!

Debo confesar que a mi la Navidad me encanta y esta noche, es una de las que más me gustan del año!!! Nos reunimos toda la familia de mi madre y de mi padre en mi casa en casa de mis padres, primos, abuelos... estamos todos!! Y la super cena da paso a canciones, gritos, tonterías, el amigo invisible y muchas risas!! Siempre es una buena noche!

Hasta que este día ha llegado y durante estas semanas pre-navideñas, he ido compartiendo con vosotr@s por Instagram algunos momentos en casa, detalles de navidad, desayunos "intensos" o mis primeros pinitos con la repostería. Aquí os dejo un recopilatorio de ellos!!
1- la entrada de casa ya avisa! // 2- recién salidos del horno
3- mis primeros cupcakes! (muy navideños!) // 4- café para recargar pilas
5- adornos para el árbol "zareros"// 6- mi nuevo abrigo (L)
7- vivan las cestas de Navidad!! // 8- Desayunos Wonderful!
9- Estoy MUY enamorada de mi nacimiento // 10- relaaaaax
11- Empezando el día fuerte!! // 12- detalle de nuestro árbol
13- qué bonitas flores!!!

Espero que os hayan gustado las fotos y sólo me queda desearos 
que paséis una muuuuuy feliz noche!!!
Aunque sólo sea por estar la familia junta un rato... 
ya es una gran noche!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

227

un sorteo... WONDERFUL!!!! - cerrado!!

Hoy, 21 de diciembre de 2012. Día especial... vaya si lo va a ser! Porque hoy contamos con unas personas mucho más importantes que los mayas... y es que... contamos con los chicos de Mr.Wonderful!!!! #ohyeah

Sabéis de sobra lo absolutamente FAN que soy de ellos, por currantes, por originales, por saber diferenciarse, por ser simpáticos a más no poder, porque son fáciles de admirar y mucho más de querer y porque son todo unos campeones por triunfar como lo han hecho. Ellos estuvieron presentes en el regalo que le hice a mi madre por su 50 cumpleaños, están presentes en casa, en nuestros desayunos y lo estuvieron en nuestra boda ya que las tazas fueron uno de los regalos que dimos a nuestros amigos (ya os contaré más...;)

Angi y Javi transmiten tan buen rollo y tanta energía positiva que cada vez que veo un post nuevo en su blog o veo todo lo que nos cuentan en su twitter, el día mejora. Y todos los que los conozcáis estaréis de acuerdo con ello!! Además, de la wishlist que tengo de su tienda online que empieza a ser interminable...

Y ahora viene el notición del día: 
QUEREIS UN REGALAZO DE MR.WONDERFUL?????
Atentos porque todo esto puede ser vuestro!!!!

1.- Un calendario (lo quierooooooo!!!!) para que el 2013 sea inolvidable y mejore con cada una de las super frases que os acompañaran mes a mes.

2.- Una genial taza en la que cada mañana te recordarás que "tú eres único". Porque las cosas buenas están por venir, así que empieza por creer en ti!

3.- Unas minilibretas tan bonitas que las llevarás siempre encima y no se te va a pasar ni una!!!
PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
1. Seguir a Mr. Wonderful en Facebook--> click aquí (Se comprobará!)
2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail para localizaros. 
El sorteo terminará el viernes 28 de diciembre a las 23:59. Sorteo válido para territorio español.


Y para predecir el futuro, donde estén ellos 
y sus "visiones" que se quiten los mayas!!!

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!

And the winner is...

jueves, 20 de diciembre de 2012

18

*our wedding* nuestro libro de... polaroids!

Buenos días!!! Hoy... van primero las imágenes :)

Para la boda queríamos hacer algo relacionado con las fotos, el photocall estaba descartado y estabamos pensando en poner cámaras desechables en cada una de las mesas. Cuando llegó a casa de la mano de mi querida Marina de Fuxia Atelier esta preciosidad de album con nuestras iniciales. Cómo no iba a usarlo!!! Es absolutamente precioso, tiene un montón de detalles y yo estaba como una niña pequeña cuando recibí el regalo (que por cierto, no vino solo, ya os contaré... ;)

Así que se nos encendió la bombilla y decidimos usarlo en un rincón del cocktail junto con una cámara polaroid. Paloma se encargó de preparar el rincón con el cartel que le diseñé (veis que el fondo es el mismo que la nueva cabecera y aunque en la foto parezca azul, por supuesto era morado ;) unos ramitos de paniculata, el washi y estuvo sacando fotos a nuestros invitados.

Como luego nos dirían... hasta había cola para hacerse la foto y firmar!!!! No sabeis la alegría que da oir esto, después de tantos meses de maquinar cositas, que luego guste a la gente y te lo diga es GENIAL!!


Qué os parece nuestro "libro de polaroids"??
Finalmente, creo que fue la mejor opción que podiamos haber elegido!!

PD: Gracias Marina por ser tan artista y generosa y por darnos este regalo que ya es toda una joya en nuestra casa =) Te lo agradeceré siempre!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

13

haciendo mi propio sello!

Buenos días!!!

A las que os guste tanto como a mi las manualidades, seguro que os pasa lo mismo... nunca tenemos suficientes "materiales" verdad!!!??? Y es que empiezas con cuerdas, papeles, cartulinas, bolis de colores, tintas, sellos...  Ay los sellos...!!!!

Yo tengo el de nuestra boda que ya os enseñé aquí, pero claro, no puedo usarlo ya para casi nada, tengo también un abecedario (imprescindible!! ;) y uno de corazón. Pero claro, quería una estrella y más para estas fechas. Y como mi marido vea llegar otro paquete a casa se divorciará en el acto, me tocaba  tirar de imaginación!!!

Y así es como me hice mi propio sello de estrella ayer mismo!!
 Es el primero, pero estoy segura de que no será el último!!! ;)
  No me digáis que para algunas figuras sencillitas, 
no queda de lo más "apañao"!!!
Yo estoy super happy con mi nuevo sello!!! ;)

martes, 18 de diciembre de 2012

10

un montón de imprimibles navideños!!

Buenos días!!!

La Navidad ya ha llegado (bieeeeen) pero aun así, estoy segura de que alguna de vosotras aun andáis con detalles de última hora. Yo sigo buscando ideas para envolver regalos y cositas DIY para hacer y ahí es dónde he ido encontrando algunos imprimibles gratuitos que han ido directos al ordenador para usarlos y también, para enseñaros.

Para los más peques de la casa (en mi familia, no hay ni un solo niño, así que esta tendrá que esperar ;), los geniales Mr. Wonderful han preparado una carta para que le escriban a los Reyes Magos. Chula chula!!. Así seguro que los Reyes aciertan!! ;) Si os gusta, en el post dónde nos la enseñaban (aquí!!), encontrareis el enlace para descargarla gratuitamente!

 Por otra parte, cuando vi estos renos de The Party Artisan me parecieron de lo más graciosos!!!! Super fáciles de montar y más aun con la plantilla. Para pasar un rato entretenido ya sea con los pequeños de la casa o los mayores (a mi hacer estas cosas me encanta!!). El enlace para descargarlo os lo dejo aquí.
 
 Por último, un gran descubrimiento!!!!! Os quería enseñar la revista digital Funkytime, en la que vienen un montonazo de ideas para envolver, decorar y todo lo que se os ocurra. Además, viene acompañada de un .pdf con más de 40 imprimibles navideños!!! (algunos retros retros que son lo más!!). Para ver la revista y coger ideas, solo tenéis que hacer click aquí y para descargaros toooodos los imprimibles, aquí!!

Para que luego digáis que no tenéis ideas!!! ;)
Esta vez sólo hay que imprimir así que más sencillo, imposible!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me