lunes, 28 de enero de 2013

13

deco: un salón blanco y gris

Muy buenos días!!
Última semana del mes ya en marcha (soy yo o ha pasado este mes volando??) y para empezar la semana, os traigo una dosis de bonitismo como dirían los Wonders que se que os va a encantar.

Con eso de que nuestro piso ya está practicamente finiquitado (siempre me invento nuevas cosas para re-decorar ;) el tema "deco" lo tengo un poco en pausa, pero cuando habéis ido viendo por instagram algunos detalles de mi casa, sois varias las que me habéis dicho que estáis en pleno proceso decorativo en vuestras casa y que os vendrían bien ideas. Pues bien, aquí está una gran idea!! Porque me pondría este salón tal cual!!! Bueno igual ponía el sofá en gris (yo lo tengo así ;) por el tema de que no se yo cuánto dura un sofá totalmente blanco en su color original ;)

Pero el caso es que gustarme... me encanta!!! Además os he buscado una propuesta similar, y es que los señores de Ikea, nos facilitan el trabajo mucho!!!
   (todas las piezas son de Ikea menos las iniciales de madera que son de Happy Ideas)

 A mi desde luego, me relaja muchisimo este rincón sólo con verlo!!!
Qué os parece a vosotras? Os gusta este estilo de decoración??

13 comentarios:

  1. como me gustan las estancias blancas!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! Es ideal y super sencillo
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Decorar la casa es altamente adictivo, yo tengo mil revistas sobre el tema... hay tantas posibilidades que no sabes con que quedarte! Muy buena elección

    Hace poquito he abierto mi blog, Sortealia, entérate de todos los sorteos Te invito que le des una hojeada

    Un besote, ELi

    ResponderEliminar
  4. guau, me encanta! eso si, un sofa blanco como no le pongas una funda, una manta o algo así, no dura blanco ni dos meses. Y si lo cubres, entonces pierde su gracia. Que dilemas oye! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo!! Lo haría tal cual!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad de habitacion, si señora.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un sofá de un color muy clarito, un beige que es casi blanco y el truco para que esté limpio es que la tela sea antimanchas (tiene un nombre pero ahora no recuerdo cuál es). Mi sofá se ha manchado de chocolate, ketchup, zumo ... y está impecable pasando una toallita húmeda (de la marca Deliplus del Mercadona). No hay rastro de manchas, está como el primer día y tiene más de 4 años!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, me ha gustado un montón! =)


    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, pero marranete tambien jejee

    ResponderEliminar
  10. precioso! plas plas plas!

    ResponderEliminar
  11. Mi salón es bastante parecido... Elegimos los muebles principales en blanco, las sillas negras, el sofá gris y las cortinas en malva. Eso sí, hemos dado muchos toques de color usando pequeños detalles ;) de nuevo, vidas paralelas! Nosotros tb tenemos nuestras inicilaes de Amparo en el salón jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me