viernes, 4 de enero de 2013

8

Un plan...

Buenos días!!
Esta semana de vacaciones tenía tantos planes y tantas cosas por hacer, que como no podía ser de otra manera, me he quedado sin horas casi sin darme cuenta...

Seguro que no soy la única que está con este panorama, pero igualmente, llevaba ya tiempo queriendo hablaros de una peli de dibujos que me gustó mucho.Yo la vi en el avión durante mi luna de miel y la verdad es que me encantó!!! Cierto es que a mi las pelis de dibujos en general me suelen gustar, pero esta me gustó especialmente. Se trata de Brave o Indomable en castellano. Esta pequeña pelirroja os hará pasar un ratito de lo más entretenido y si tenéis niñas en casa, os recomiendo que la veáis juntas. Los momentos madre-hija en la peli son geniales y algunas de sus frases os sacarán una sonrisa porque seguro que os la habrán dicho alguna vez ( o la habréis dicho ;)

Por eso, para estos últimos días de vacaciones de los peques o para desconectar un rato del ritmo que llevamos en el "mundo de adultos" de verdad os la aconsejo. Os iba a decir que tampoco os esperarais ahí el peliculón del siglo, pero bueno, es una peli infantil, sabemos a lo que vamos ;)
 Contadme, la habéis visto ya?
Os siguen gustando las pelis "infantiles" como cuando teníais unos cuantos años menos??

Un besazo y... buen finde!

8 comentarios:

  1. No la he visto y tendría que ir con mis sobris!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero la verdad que cuando vi los anuncios me gusto!

    ResponderEliminar
  3. yo si que la he visto! y hasta se me saltaron unas lagrimillas! jejejeje
    la recomiendo yo también!
    besitos

    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la he visto, la verdad es que está bien, pero hay otras mejores, en mi opinión.Yo soy una enamorada de las películas infantiles y alguna vez que necesito desconectar, me las pongo y son terapéuticas...jejeje.Un beso y feliz Reyes!!MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  5. Es una peli preciosa! tiene un mensaje final increíble! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente. La que hemos visto ha sido "Romple Ralph"; también estuvo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi hace tiempo con mi madre y mi hermana (y ya somos las 3 bastante grandecitas) y nos encanto, como a ti ,tambien me encantan las pelis de dibus, sin ir mas lejos el otro dia toy story 3!!!!
    Un beso y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me siguen gustando muchísimo! Brave la vi cuando salió, que no recuerdo cuándo fue... y ahora quiero ver Rompe Ralph, que tiene que ser divertida también :)

    Por cierto, me enamoré de los ositos jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me