viernes, 1 de febrero de 2013

16

Abran paso... llega Homeland

Para terminar la semana, no quería dejar pasar el recomendaros una serie que me ha enganchado como hacía mucho tiempo que no lo hacía otra serie: Homeland.

En casas somos más de series que de pelis y una vez finiquitada Falling Skies, tocaba buscar otra nueva que deborar. Probamos Homeland y desde el capitulo 1 y casi casi desde el minuto 1 nos ha tenido pegados a la tele cada noche. Decir que me he obsionado con esta serie es poco... debo confesar que me tiré casi una semana entera soñando que pertenecía a la CIA!! Ay madre, estoy fatal... jajajaj

Aquí va mi personal ronda de motivos por los que no deberíais dejar escapar esta serie: (no hay spoilers, tranquil@s ;)
 
 1- Por su cabecera: nunca me ha gustado que las series no tengan cabecera (Perdidos, por ejemplo) y la de esta es un pasote. Suena música jazz mientras se entrelazan escenas reales de ataques terroristas, imagenes de la protagonista de niña o declaraciones de presidentes de los EEUU que dejan claro el nivel de miedo y obsesión que tiene la sociedad estadounidense ante amenazas de este tipo.

2- Si hablamos de su protagonista, hay que dejar muy claro que es el motor de la serie. Su actuación es espectacular y hace que la veas totalmente como esa persona obsesionada con salvaguardar la seguridad de su país. Vulnerable y fuerte a la vez, creíble, emocional y visceral. Esa es Carrie.
 3- Por la trama: si no os sonaba la serie, ya os habréis dado cuenta de que gira en torno a las investigaciones de la CIA para detener a grupos terroristas como Al-Qaeda. Los entramados de la organización, sus métodos de actuación, el nivel de psicología que emplean y mucha emoción en cada capitulo. Ni uno solo te dejará indiferente y las sorpresas están aseguradas capitulo tras capitulo.
4- Por Saul. No es protagonista, pero su papel en la serie es fundamental. A modo personal os diré que este hombre me tiene enamorada!! (en un sentido más bien... paternal??)  Estoy segura de que cuando veáis la serie, también lo considerareis absolutamente imprescindible y de lo más entrañable pese a todo.
5- Una amplia lista de premios avalan su éxito. Están consiguiendo los reconocimientos de  mejor actriz, actor y mejor serie dramática allá por donde van. Y desde luego, no me sorprende en absoluto!


En mi caso, ya he visto las dos temporadas y no me queda más remedio que esperar al 29 de septiembre (qué gran fecha! XD) para el estreno de la 3ª - y espero que última- temporada (ya sabéis, no hay que alargar las cosas más allá de lo necesario sólo porque tenga éxito!). Pero si estáis pensando en verla, muy pronto la van a estrenar en Cuatro.

Alguien que ya la haya visto?
Qué os ha parecido a los que todavía no habéis caido? 
Os llama la atención?

Como habréis notado ya, en mi opinión es una serie de 10 y absolutamente a todo el mundo que puedo, intento convencerle para que la vea. Ya me contareis si lo he conseguido... ;)

16 comentarios:

  1. por dios me vi las dos temporadas tras los globos y como me ha enganchado perooooooooooooo hasta sept. nada más

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la he visto, me encanta!! y si, saul enamora a su manera jajajajajajaja
    ahora toca esperar!

    ResponderEliminar
  3. Una de nuestras series favoritas! Ahora a esperar la tercera temporada...y no decimos más que seguro que se nos cuela un spoiler! ;)

    Muchos besos de confetti*

    ResponderEliminar
  4. Yo también he visto las 2 temporadas!!!!!!! me encanta!!!!!!! Ahora estoy liada con Sons of Anarchy, también me tiene enganchadísima aunque no tiene nada que ver con Homeland. Nosotros también somos de series, total para lo que dan en la tele... También hemos visto Fringe, buenísima también!!! Juego de Tronos genial.

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay, tengo Homeland bajada pero no he visto nada, asi que, sólo por si acaso, no he querido leer tu post. Precavida que es una jaja
    Me han hablado muy bien de ella, no creo que me decepcione.

    Si te gustan las series cómicas y gamberrillas te aconsejo Wilfred, pura risas ;D

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no hay ningún spoiler que te pueda fastidiar en el post! ;)

      Eliminar
  6. Pues ya tengo tarea post-MIR! jajajaja Porque todas las series que veía están aún paradas, así que...
    muak!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! Me encanta que hayas publicado este post porque a mí me pasó lo mismo, me enganché totalmente (en una semana me vi las dos temporadas!!). De hecho, cuando acabé de ver el último capítulo de la 2ª temporada se me quedó un vacío...yo también soñaba por las noches!! Me puse a ver esta serie por buscar algo que me quitase la ansiedad del parón de Walking Dead por Navidad, y acabé liándola porque ahora tengo doble ansiedad, jeje!!
    Echo en falta a Brody en tu post, me parece increíble su papel, me trae loca ese no saber nunca qué está pensando, y esas caras de ausente que pone.
    Lo que yo creía era que la tercera temporada empezaba en primavera... Madre mía, yo no puedo esperar hasta septiembre!!
    Un beso gordo de otra homelandiana!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre esta enganchadisima es la reina de las series!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenísima serie. Como veo que te gusta mucho Saul, sabes que el actor es el de la Princesa Prometida, "Iñigo Montoya", me resultó curiosísimo porque no me di cuenta al principio, está visto que los años pasan para todos!. Felicidades por tu blog, me encanta!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Buenísima, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo escrito. Deseando que llegue la tercera temporada!!

    Mon.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, por todo lo que dices, por que es buenísima y también me tiene enganchada! Un beso Patri! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Es una de mis series favoritas (de hecho, hoy mismo he publicado una lista)! Estoy deseando que llegue la tercera temporada, una pena que haya que esperar tanto. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto las dos temporadas a tiempo real( cuando salían en EEUU), es una pasada, me tenía super enganchada, una de las series que más me ha gustado de los últimos años y que conste que yo pelis no veo pero series...uufff sigo un montonazo. Además Damian Lewis me encanta, tengo debilidad por los pelirrojos.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Yo también la he visto en tiempo real y te puedo asegurar que estaba nerviosa esperando cada capítulo. Los personajes son alucinantes pero creo que Saul me tiene robado el corazón... (y a mí también me parece super atractivo Damian Lewis) y Carrie, con esos ojos de loca que pone, es brutal...
    Yo soy más de series que de pelis... y he descubierto The newsroom y la he devorado, buenísima.
    Hoy por hoy mi top de series son The Good Wife, Homeland y The newsroom.
    Muy bueno tu post ;-)
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me