miércoles, 13 de febrero de 2013

14

descubrimientos y obsesiones varias

Hay veces que tengo tantas cosas que quiero contaros, que no se bien como organizarme para hacerlo!!! Suelen ser recomendaciones, descubrimientos y obsesiones en general que me gusta compartir con vosotras y así, de paso, tirar las decenas de post-it que tengo por el escritorio para que no se me olvide nada conforme va surgiendo (métodos a la vieja usanza ;)

Así que creo que no hay mejor manera para hacerlo que con este post con diferentes temas. Ahí va!!

UN PRODUCTO
Hace ya un tiempo me mandaron a casa esta BB Cream de Comodynes y antes de daros una opinión sobre ella, he estado usándola durante varias semanas para no hablar "porque si" y tener una opinión fundada para bien o para mal! Pero la verdad es que me ha gustado mucho!! Hace sólo unos meses que descubrí estas cremas y estoy encantada con ellas. Esta en concreto da un aspecto muy bueno a la cara y eso que es mucho más ligera que otras que había probado (cosa que agradezco) y además, huele super bien!!! De hecho, seguro seguro que repito con Comodynes!

UNA PELICULA


La tenía guardando en el disco duro para verla, pero con el enganche a las series que llevo, aun no había encontrado el momento para verla. Y este domingo, me acomodé en el sofá y disfruté de esta GENIAL película. Qué deciros!!! Si no la habéis visto, de verdad, verla!! Pensaba que me iba a encontrar un dramón y no lo es. Trata sobre superarse, la amistad, los estereotipos y todo esto, con un punto de humor que te tiene con una sonrisa (y alguna que otra carcajada) toda la película. Sinceramente, hacía tiempo que no me gustaba tanto una película!!


UN BLOG

Desde que descubrí a Estefanía, de La chica de la casa de caramelo  los domingos me gustan todavía más y es que cuando veo que ha actualizado, la curiosidad por ver con qué me sorprende esta semana me puede. Y nunca decepciona. Sus fotografías relajan y  trasmiten, transmiten mucho y es que sus post semanales bien merecen la espera!! Además, me estoy enganchando a preparar desayunos más elaborados los domingos!! De verdad, absolutamente imprescindible. Estefanía, me declaro presidenta de tu club de fans!! ;)


UNA INVERSION

Hay veces que en Bimba y Lola se suben un poco a la parra con los precios, pero cuando llegan las rebajas... compensa! y mucho!! Ellos si que hace buenos descuentos y en mi opinión, es el mejor momento para hacerse con un bolso de la marca. El otro día Anita nos enseñaba por instagram uno de sus bolsos de la firma, y caí rendida con un absoluto flechazo. Y si, el bolso en cuestión está muy rebajado, pero un montón de gastos extra me tienen con el freno puesto, pero que conste, que sigo pensando a todas horas en darle a "comprar". Sinceramente, no estoy muy segura de que no acabe en mi armario... ;)



Este popurrí de temas llega a su fin, pero ya tengo un montón de post-it 
esperando para ver la luz en una nueva "entrega" ;)
Un "mezclaico" de bolsos, pelis, potingues o flechazos 
que espero os haya gustado.
Alguna opinión más que podáis aportar?? =) 

14 comentarios:

  1. jeje parece imposible meter todo en un post

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de La Chica de la casa de caramelo!!!! Gracias por el descubrimiento!!!! Ya lo tengo en favoritos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts de los que sacas siempre ideas!!!

    Voy a visitar el blog del que hablas sin falta!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... nos creamos necesidades las unas a las otras! ahora yo quiero probar la BB que nos enseñas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hace dos semanitas que vi Intocable, también la tenía guardada en el disco duro y...me quedé sin palabras, maravillosa película y maravillosos actores.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. tomo nota de todo, bueno menos del bolso, que soy estudiante y no esta el bolsillo para estas cosas muy a mi pesar. La peli y el blog, para este finde y la crema, caerá!

    ResponderEliminar
  7. yo quier probar la bb también!!!!!
    y recomiendo Intocable,muy muy bonita y divertida.
    a nosotros nos encantó!!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde ya voy a seguir a La Chica de la casa de Caramelo... <3

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo queriendo probar una BB, y más últimamente con la cara tan blancucha que llevo...pero no me decido por ninguna, no sé si hidratarán suficiente, si me harán alergia...Creo que lo dejaré para primavera que el tiempo es menos "agresivo" y se me irrita menos la piel ya de por sí... Pero me guardo la recomendación!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. ohhhh no conocia ese blog! que pinta tiene!! Voy a ver ya

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, Patri!! Qué ilusión me ha hecho leerte!! Y qué alegría que te hayas aficionado a los desayunos elaborados de fin de semana! :) Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Si es que los días deberían tener más horas! jaja

    La peli la fui a ver al cine y la verdad es que salí encantada. Estando de vacaciones en París la vimos publicitada pero no teníamos ni papa de que iba, cuando nos la encontramos en la cartelera en España, a por ella que fuimos

    Probaré la BB Cream de Comodynes en cuanto se me acabe la de Garnier que no me acaba de convencer.

    Dejo de opinar de todo que me enrollo.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de posts tan variados :)

    Yo ahora mismo estoy utilizando la BBcream de Garnier, y me va bastante bien. La película me la ha recomendado mucha gente, pero aún no la he visto. En cuanto a los bolsos coincido contigo, se flipan un poco con los precios... y reconozco que yo no he ido en rebajas, habrá que probar. Y el blog, ahora mismo entro, que tiene muy buena pinta!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me