miércoles, 27 de febrero de 2013

24

Hunter: no sólo para los días de lluvia

Creo que por aquí no hay nadie que conozca las botas Hunter verdad? Yo misma he estado obsesionada con ellas muchas veces y es que me gustan tanto!!! Os diría que no estén en mi armario porque en Alicante llueve cinco veces al año y casi ni hace falta paraguas...

Pero realmente esta excusa no me sirve, porque seguro que habéis visto a un montón de famosas o bloggers luciéndolas con estilisimos de lo más variados. Si quisiera conseguirlas en mi ciudad, sería imposible, por lo que mientras me decido y por si alguna está en mi situación que no sabe dónde comprarlas, yo os recomiendo que miréis en Zalando. No se si habréis paseado por su web, pero qué de cosas chulas tienen oye!! (y envío y devolución gratuito!!!)

Pero bueno, que me voy del tema, como os decía, estas botas ya no son sólo para los días de lluvia, porque el glamour y la funcionalidad con Hunter están aseguradas!! Y es que como vais a ver, hay tantos estilisimos y situaciones para llevarlas como os imaginéis!!
botas Hunter: Zalando // resto ropa: Zara


Si tuviera que elegir unas, creo que me quedaría con las negras!
Un clasicazo donde los haya!!!
Qué os parecen las Hunter? 
Es un estilo de bota que os gusta??

24 comentarios:

  1. Con tanta lluvia ultimamente en Asturias yo no me las quito, así que no me lo planteo ponermelas si no llueve!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! te leo desde la sombra y comento rápido (el trabajo es lo que tiene jaja) para decirte que en la planta de calzado del corte inglés sí que tienen! por si quieres probarte un número antes de comprarlas por internet :)
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del corte de alicante, que se me ha olvidado ponerlo jaja

      Eliminar
    2. gracias Laura!! Lo tendré en cuenta!! ;)

      Eliminar
  3. Me gustan, pero estoy con Izaskun, no dejan de ser unas catiuscas. No he probado pero me tira para atrás esto de llevar el pie embutido en plasticazo, por muy hunter que sean.
    Monas, muy monas, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Que las quemen todas en la hoguera... las odio.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, pero me da coraje gastarme esa pastaza en unas botas que voy a usar pocas veces al año.... Pero siempre las pongo en alguna lista de cumpleaños, reyes... jejejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, y las odiaba, pero es que no ha habido ninguna bota de agua (para mi, que no para niños) que no me haya gustado y estas son las únicas que me gustan, por bastas y porque me gusta mucho como quedan.
    Yo las uso mucho, la verdad que en cuanto veo que el día está nubladillo ya me las pongo, llueva luego o no, las tengo rojas, y de verdad que es que me encantan, otra cosa, me parecen comodísimas, que es algo que me tiraba para atrás, ya que todo el mundo habla de lo incómodas que son, y de que dejan el pie frio nada de nada, yo de por si si me las pongo, llevo calcetín gordo y sino ya me he hecho con unos cuantos para botas de agua.
    Eso si, si vas a estar todo el día con ellas, mejor llevar otro calzado para cambiarse, porque se cuecen los pies.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, pero el precio no tanto! jajaj tengo unas mustang, que no son lo mismo, pero oye, me hacen el apaño.. jajaj yo las uso no siempre que llueve pero si cuando el dia tiene "mala pinta" por si acaso.. pero no me atrevo a combinarlas o usarlas fuera del mal tiempo.. una, que es una "cagá" jeje

    ResponderEliminar
  8. Me has dado en lo que más me duele, llevo queriendo unas hunter...siglos... pero la economía no esta para esa clase de chollos!
    ME QUEDO POR AQUÍ. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo las tengo en azul marino, y la verdad es que cuando llueve bendigo el día en que me las compré!

    ResponderEliminar
  10. Yo al principio dudaba muchiiiiisimo de si comprarmelas o no, además en mi casa no paraban de decirme que eran botas para ir al campo, que gastarme eso en unas botas de regar... Pero al final, caí! Y no puedo estar más encantada... Llevan tres años en mi armario y las uso un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi tío las lleva usando toda la vida para coger aceitunas.

    Y todavía no le han sacado en ninguna revista de moda, oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja me ha encantado el comentario Ana!!!! ;)

      Eliminar
    2. No era una crítica personal, pero aunque me parece estupendo que haya gente que se las compre, yo no veo una diferencia significativa entre las Hunter y otras más asequibles. Y por favor, no me digáis "estas son caucho 100%". La última vez que me dijeron eso pensé que entonces las de Decathlón deben de ser de plastilina. Lo único que en mi opinión puede justificar el precio de las normales (otra cosa serían las de diseñador o las de edición especial) es que tengan oro y yo no me haya enterado.

      Eliminar
    3. ¡Y lo de mi tío es totalmente cierto! Lo peor es que son clavaditas a las Hunter y no ese tipo de botas bastas de campo.

      Eliminar
  12. No soy nada de este tipo de botas y menos aún de las Hunter, me parecen carísimas para el uso que se les puede dar... Yo tengo las negras que se compran en las ferreterias para sacar a pasear a Gervasio (mi perro) cuando llueve y ya...

    Besito!
    Lau

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve dandole vueltas y vueltas xo es que xa lo que es el precio me parece demasiado, este año salieron unas de Havaianas y de Mustang que no estaban nadamal.

    ResponderEliminar
  14. Hola, sí me gustan y aquí en Santander "son necesarias" jeje aunque yo todavía no las he comprado,pero seguro que caeré con las verdes de toda la vida.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo para los días de no lluvia no las veo. Y aunque me encantaría comprarme unas Hunter (tengo las botas de hipica del Decathlon) he de decir que me parecen super bastas; sin embargo las mias la caña es mas estrechita que es lo que buscaba

    ResponderEliminar
  16. yo tengo unas y me duele muchisimo el tobillo, a alguien le pasa?

    ResponderEliminar
  17. yo me he comprado las original tour, Son flexibles doblan y las puedes llevar a donde quiera en tu maleta de viaje etc.me encantan son super cómodas y no me arrepiento de haber pagado lo que cuestan ;al fin y al cabo es un caprichito que decidi darme ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo las tengo en negras y es curioso pero coincido con la chica que decia que se le quedan helados los pies si estoy en la calle porque otra cosa curiosa es que en la oficina se me cuecen...no hay punto intermedio pero me encantan como quedan asi que mañana que por fin llueve me las pongo!!otra cosilla...las tengo desde hace 3 años y estan perfectas, las limpio con grasa de botas thimberland....y estan como nuevas asi que considero que son unainversion... ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me