jueves, 28 de febrero de 2013

21

*our wedding* el ramo de la novia

Hoy os traigo dos fotos más de las "oficiales" y aunque están sin retocar y a riesgo de que mi fotógrafo me mate... publicadas quedan!! ;)

Siempre me ha dado dolor de corazón la burrada que piden por los ramos, me parece que se exceden que da gusto (si compras un ramo gigante vale un tercio que uno de novia... por qué??) El caso es que creo que me confié... finalmente, en la floristería donde nos iban a hacer el arreglo de la ceremonia y del restaurante, llevé fotos de ramos que me gustaban y me dijeron que no me preocupara, que el día de la boda me llevaban a casa el ramo que yo tenía en mente sin problema. Pues ahí me quedé yo, convencida y sin preguntar más...

El día de la boda llegó y el ramo tenía a simple vista todo lo que había pedido: no era demasiado redondo, flores pequeñitas en blanco y algún toque en morado. Quizás un poco pequeño para lo "grande" que soy yo, pero a rasgos generales me gustó. El problema vino conforme iban pasando las horas... cada vez estaba más chuchurrío!! Algunas flores se cayeron y otras cogieron un tono marrón un poco feo. Así que cuando tuve que entregárselo a mi hermana, parecía que el ramo tenía 4 días!!

Mi consejo: no dejar nada sin revisar antes del día de la boda, no confiaros!!! Pedir a vuestra floristería que os hagan una prueba antes y que os aseguren que son flores que duran. Es mejor modificar un poquito las flores del ramo y que llegue en perfecto estado hasta el final!!

De todas maneras, lo recuerdas como una anécdota más, tampoco es nada grave ;) 
Porque al fin y al cabo, mi ramo me gustaba. Mucho.

Espero que os hayan gustado estas dos nuevas fotos!!! ;)

Y por los improvistos que puedan surgir durante la boda, no preocuparos!! Tomároslo con humor que lo importante es que estáis rodeados de gente que os quiere y que seguro que, pese a un ramo un poco pocho, un botón que se pierde o una canción que no suena, lo recordareis todo como el día perfecto!!

21 comentarios:

  1. Es muy cucoooo! Qué rabia lo de que acabara chuchurrio! Las floristerias que son las que entienden de eso deberían asesorar al respecto :-S
    Yo la verdad es que sí que lo habría elegido más grande pero sobre todo es que yo soy muy alta y más grandote (sin llegar a que sea un ramo con una novia) parece que es más lucido! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, era precioso, muy campestre. Una lástima que se te pusiera feo, pero seguro que lo luciste bien agusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, hace un par de semanas puse el mio, yo pasé de hacerme un ramo, es alucinante como dices, lo que piden.
    Una pena que se quedara "chuchurrío" pero en las fotos luce precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la floristería tenía que haber tenido en cuenta que una boda dura un día entero!!! lástima que no aguantase perfecto porque se ve muy bonito... esperamos más fotos!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta así pequeñito¿qué flores lleva? algunas las reconozco pero otras no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy desastre con las flores y me sacas del tulipan y las rosas y poco más se decirte!! Sé que llevaba fresias y no me acuerdo de ningun nombre mas!!! ^_^

      Eliminar
  6. pues es muy bonito! lastima que no aguantara todo lo que debia
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Es muy mono!!
    pero Patri..porqué tardas tanto en subir la fotos?? Ha pasado ya casi casi un año!!
    le estas dando demasiado misterio! lo enseñas muy poco a poco... y cosas insignificantes!

    queremos ver las fotos ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... realmente solo ha pasado 5 meses!!! Y ya lo he dicho varias veces, todavía no tengo las fotos oficiales. Qué más quisiera yo!!! Lo siento, pero todavía queda... !!

      Eliminar
  8. Es precioso me gusta mucho yo la verdad que tuve mucha suerte con la floristeria que elegi, me duro casi intacto hasta el dia siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito tu ramo, acorde con toda la boda. Aix... qué penita que haya pasado no? A pesar de todas las horas invertidas en la boda, yo me volvería a casar (con mi mismo marido eh jaja) ya lo he hecho en invierno, ahora toca boda de verano :p Tú lo volverías a repetir?

    Yo creo que esas "pifias" son las que más gracia hacen, luego tienes anéctodas divertidas que explicar.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!! Claro que repetiría!! jejej pero me temo que mi señor marido no opina lo mismo!! ;)

      Eliminar
  10. QUE BONITO, PERO ME GUSTARIA VER EL RESTO, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA....

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2202

    ResponderEliminar
  11. q ganas de ver las fotos!!!el ramo ideal aunqe si q es cierto q es algo peqeño...

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me paso algo parecido con mi ramo y no llegó vivo al convite.

    Saludines guapa.

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo! Y con detalles lilas cosa que es 100% tú... tenemos que hacer quedada album #patrinovias eh? pero va que nos dormimos siempre! jaajja

    Muas

    ResponderEliminar
  14. En las fotos se ve muy bonito! A mí me pasó algo parecido, quería peonías pero no era la época y aún así me dijeron que podían conseguirlas. El ramo llegó fatal y en el último momento tuvo que sustituirlo por otro. Pero bueno, como tú dices, sabes que estas cosas pueden pasar y es mejor tomárselo con humor. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. ganitas de ver todas las fotos!

    yo tb empecé el día torcido con la floristera (tb hace 5meses que me casé!). Escogí unas flores delicadas como mayoritarias en el ramo (hortensias) pero aguantaron como campeonas mis brincos non-stop. El problema..no quería rosas y menos de color rosa...y toma!! rosas de color rosa que tenía! le hice hasta un power point a la floristera y me dijo eso de : tú confía! Menudo choto me pillé al verlo...pero bueno, sin más! no me iba a amargar ese maravilloso día por esto! pero ahí queda la anécdota! En mi opinión no tenía que haberte pasado eso, las floristerías conocen la resistencia de cada flor, tenían que haberlo previsto. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me