lunes, 18 de febrero de 2013

14

Rihanna, en constante evolución

Aun con la resaca de los Goya encima (son aburridos o sólo me lo parece a mi??), estoy segura de que encontrareis un montón de post sobre las mejor/peor vestidas de la gala, y como no hubo nadie que llamara especialmente mi atención (bueno, María León, Amaia Salamanca y Paula Echevarria si me gustaron, pero sin más) yo sigo a lo mio, y hoy voy a hablar de Rihanna. Aquí cada loco con su tema... XD

Rihanna me ha encantado desde que era una cría y acababa de salir de Barbados, creo que no hay ningún disco de ella que no me guste. Y si empezó como una niña bien, su vida y sus looks fueron cambiando con los años, pasando por épocas más oscuras y rebeldes. Y eso en sus looks se ha visto muy claro, empezó a "desvariar" y a utilizar sus vestidos como una vía más para llamar la atención.

Hoy me he querido centrar en sus looks en los premios Grammy de los último años, porque si en años anteriores tenía un suspenso claro en cada una de sus apariciones, este 2013 su look dejó con la boca abierta a más de uno.

Estará centrándose por fin??
O será sólo un espejismo?? ;)
No se si llevará peluca o que lleva pero... que guapa está!!!!!!

14 comentarios:

  1. a mi me sorprendio verla tan perfecta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Fue de las mejores de la gala, estaba guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. estaba absolutamente impresionante, desde luego la mejor en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es preciosa, tiene una cara y un cuerpo espectacular y todo lo que se ha hecho... por fin parece que se ha encontrado, esperemos que le duré, porque está fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo el look de 2013 es perfecto e iba guapísima!!! El de 2012 lo he tenido que mirar varias veces porque el pelo no era lo más acertado y el vestido, no lo veo muy claro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. CON ESE VESTIDO ROJO ESTA PRECIOSA!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar
  7. Este año iba vestida espectacular pero en mi opinion con el pelo negro y corte pixie esta más guapa que con esa melena. Para mi claro!!! jajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con melena está guapisima, pero tienes razon, una epoca lo llevaba cortito y negro y me chiflaba!! De hecho, tengo una de esas imagenes guardadas por si algun día me da el puntazo... ;)

      Eliminar
  8. No hay color! Muchísisisisismo más guapa en el 2013!! ya era hora que dejase de hacer "el loco"!!

    ResponderEliminar
  9. Hice un post casi igual la semana pasada jejeje ha mejorado mucho xa mi fue la mejor de los grammy a ver si le dura, tendra que ver que ahora se ha hecho diseñadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeeno, eso de diseñadora ya es mucho decir!! jajaja He visto lo que ha presentado y deja mucho que desear!! Mejor que siga cantando... ;)

      Eliminar
  10. sin duda los dos últimos vestidos fueron un acierto total. Tanto en el pelo, como en el vestido, el color, el corte... A lo mejor está dejando de lado ese toque salvaje que tiene (como cantante genial ese toque) pero en estilismos de "largo" a veces puede quedar horterilla. Aún así, la que es guapa, es guapa!!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que es preciosa lleve lo que lleve, pero en la ultima gala estaba sencillamente perfecta

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me