jueves, 7 de marzo de 2013

29

*our wedding* la cancion del baile

Si hay algo típico en una boda, es el primer baile de los novios como recién casados. Nosotros teníamos clarísimo que sería algo informal, nada de clases de baile ni tampoco "ensayos", el día de la boda bailaríamos como pudiéramos y punto!!

Obviamente, cada pareja es un mundo, y en nuestro caso, tenemos gustos musicales practicamente opuestos (me he casado con alguien que odia a Bon Jovi y a Justin Timberlake ¬¬ jajajjaja). Total, que elegir una canción que nos gustara a los dos era complicado, y si aun encima, queríamos que nos "dijera algo" y que no fuera una canción lenta sin más, la cosa ya era casi imposible.

Con deciros que fue lo que más nos costó decidir de toda la boda... ;) Finalmente, como pasa con todo, lo conseguimos y mi chico me propuso una canción que al primer minuto de oírla ya era de mis favoritas y sonaba en mi coche en modo "repeat". No es nada conocida, pero ahora para nosotros, tiene un significado especial.


Lo que os quería decir con todo esto futuras novias casaderas que me escribís agobiadillas con contratiempos, es que todo se soluciona! Da igual un ramo un poco chuchurrío o una canción que no conoce nadie en la boda más que vosotros dos. Es vuestro día, sois vosotros quienes decidís el restaurante, el tipo de ceremonia o la canción. Y al final, siempre sale todo bien. A veces no es fácil pero... relajaros y disfrutar!

Os apetece compartir por aquí cuál fue vuestra canción para abrir el baile? 
Y las que no os habéis casado pero lo pensáis... seguro que tenéis una canción en mente!! ;)

29 comentarios:

  1. Te puedes creer que no la elegimos? Preparamos todo un repertorio: PAra la recepción, cocktail, entrada de novio, de novia, al restaurante, fondo para la cena,... y el baile? Se quedó en el aire.- mal que la empresa encargada llevó lo necesario. Al final? Un bals, demasiado tipico? Bss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas?? Jejeje es que son tantas cosas...!!!

      Eliminar
  2. nosotros nos casamos tambien el año pasado, y bailamos una de los Beatles que somos los dos muy fans de la banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos de mis mejores amigos también eligieron The Beatles!

      Eliminar
  3. Que bonita es!!

    Nosotros bailamos una de METRONOMY, SHE WANTS, la puse la semana pasada en el post de los zapatos, teníamos otra preparada, pero 2 semanas antes, nos dimos cuenta que estábamos todo el día con esta canción, que al día siguiente de la boda íbamos al concierto, que había varios fans entre los invitados y sorprendimos un poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa vuestra canción! Nosotros bailamos "Have I told you lately that I love you" de Van Morrison, han pasado 7 meses desde la boda y todavía no soy capaz de escuchar la canción sin llorar....

    ResponderEliminar
  5. nosotros al revés lo único que tenemos claro es la canción que queremos bailar!! jajajaja
    Me ha gustado mucho la vuestra!
    un saludo!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Lo de la cancion es muy personal , tenia un post pensado para la seman que viene muy parecido jejejee seguro que tu ya te puedes imaginar alguna!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo taaaaaaaaantas pensadas....solo espero poder usarlas algun dia ;)

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Nosotros nos casamos el año pasado, y asi como teniamos muy claro ciertas canciones, la canción del baile nos costo algo más. Al final la elegida fue Nothing else matters cantada por Lucie Silvas, sonó genial. ;p
    la vuestra genial, no se te pone la piel de gallina al oirla y recordar el momento?

    ResponderEliminar
  9. Nosotros bailamos el tango "por una cabeza".
    Pero somos unos patos, no os vayáis a creer... fuimos a clase de baile y nos lo pasamos pipa. El día antes de la boda como no podíamos dormir estuvimos bailando hasta las tantas!!
    Estábamos super nerviosos por si se nos olvidaban los pasos pero todo quedó perfecto y ahora me emociono cuando veo la cara de la gente viéndonos bailar y gritando al final!! jejeje...

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!te sigo en tu blog, aunque nunca escribo...mi blog es sobre pérdida de peso pero nos casamos el año que viene y me hace mucha gracia tu blog, además que me encanta para coger ideas.En cuanto a la música, he pensado de todo...no lo tengo claro y aún tengo tiempo, pero me ENCANTA bon jovi, y habíamos pensado bailar living on a prayer, versión lírica y con las mismas que empezara la real de bon jovi y que se abriera el baile...pero aún no lo sé.a ver qué tal, porque no hay nada claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bon jovi SIEMPRE es una gran elección ;) en nuestra boda, también sono!

      Eliminar
  11. Hola, pues nosotros empezamos con un vals, sonó como si se escacharrara y empezó a sonar thriller y bailamos un poquito de thriller (super dificil con la cola del traje, jeje) y dp volvio el vals. Lo mejor, la cara de la gente, q casi asesina al dj cnd pensaron q se habian cargado ntro baile de novios y dp cnd nos vieron bailar thriller.... todos con la boca abierta!
    esta en you tube, si quieres verlo
    blanca y juan pablo wedding dance thriller, somos unas patatas bailando, pero nos lo pasamos genial
    muak

    ResponderEliminar
  12. uao! nice song!
    puf!!! pues nos pasó tres cuartos de lo mismo, que ni las mias ni las suyas! al final eligió el (di el visto bueno a regañadientes, pero para una vez que elige una canción romántica no iba a ser yo la aguafiestas!! ;D). "Something stupid like I love u" pero en versión italiana...ensayada de un día + trampa-pies-quietos-cancán nos hicieron pasar un momento divertido.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre el cancan!! bonita cancion por cierto ;)

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo! La nuestra también era muy especial para los dos... Sabes cuál? "Let me love you" de Mario:
    http://www.youtube.com/watch?v=XfbBEAuARfk

    Tengo que decir que lo mejor de vernos bailar esto fue el pedazo de baile que se pegó el novio jajaja súper emocionado mientras sonaba (momento negrata que ya te contaré jajajaa).

    Tengo preparado un post con la "música" oficial del bodorrio ;) Ya te avisaré cuando lo publique!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero saber esa anecdota yaaaaaaaa!!! ;) Que recuerdos me trae esa cancion! Hacia siglos que no la oia!

      Eliminar
  14. Yo soy muy fan de Sabina y el día de nuestra boda elegimos para abrir el baile el "Noches de boda", no podía haber ninguna mejor en ese momento... para la entrada al restaurante puse la BSO de Amelie, super alegre!!

    Besotess (estás impresionante con el vestidazoo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las canciones que elegimos dicen muchisimo de nosotros!!! =)

      Eliminar
  15. es preciosa PATRI!!!!! me ha echo llorar y todo! (imaginándonos bailandola)

    nosotros nos casamos en agosto, y siempre he querido bailar nothing else matters pero la original de Metallica, aunque mi futuro maridin le ha gustado mucho Video Games de Lana del Rey.
    asi que no se que pasara al final! ejjeej

    ResponderEliminar
  16. Yo me casé hace menos de un mes, el día mas feliz y mas bonito.. la sensación de estar flotando en una nube todo el día suuuper feliz... Abrimos el baile con la canción EVERYTHING I DO I DO IT FOR YOU de brian adams... fue una decision unanime.. despues de mucho pensar y pensar... y muchas canciones candidatas.. la tuya me ha encantado... besos

    ResponderEliminar
  17. Todas elegís canciones en inglés! Fui wedding planner unos años y lo más común eran precisamente letras en en español, puede que sea en el sur... Mis parejas elegían mucho a Pablo Alborán. En las parejas salseras también es común que inicien con una bachata. La mía (si me dejan) será 'Menos mal' de Manuel Carrasco o 'Always' de Bon Jovi

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo lo que he visto y leido en tu blog, ademas te tengo que dar las gracias porque me has ayudado con un par de eventos que tengo que organizar.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me