miércoles, 24 de abril de 2013

7

pedalea!

Ahí va otro de mis momentos #yoconfieso y es que nunca he sido muy deportista... Para qué vamos a negarlo, la mayoría de deportes se me dan fatal!!!! XD Este domingo precisamente cogí por primera vez en mi vida una raqueta de padel, y oye, nos los pasamos estupendamente bien. Será que jugar con gente de tu nivel tiene más gracia... Y mi marido, más contento que unas castañuelas que el pobre intenta que haga algo más de deporte y me anima y me compra la equipación pero mira, es casi misión imposible conmigo...Otra temporada nos dio por ir a jugar al tenis, pero duré más bien poco, eso de correr de un lado para otro sin parar me cansó más de la cuenta. Igual por eso, me sorprendió y me gustó el padel!! (Me estoy pasando ya de gandula no??? jajajaj)

Eso si, cuando nos vamos al apartamento de la playa, cogemos las bicis y nos vamos de paseo por Torrevieja. Las bicis si que me gustan, me dan buen rollo!!! (el silbido a lo "Verano Azul" sale solo XD) Alguna vez hemos cogido la mochila y hemos acabado de merienda en alguna playita o simplemente para ir a comprar el pan. Pese a esto que os cuento, yo no tengo bici propia, y alguna vez he estado mirando para comprarme una y como soy así de indecisa, lo mismo me vuelvo loca con las bicis más profesionales de la marca Cube que me pongo a mirar bicis de estas blancas de paseo con cesta incluida!! Y es que, con las ganas que tengo de primavera, y con el buen tiempo que poco a poco va llegando, solo quiero planes al aire libre!! ( Y con eso de que cada día es el día mundial de algo, hace nada fue el Día Mundial de la Bicicleta y nosotras sin enterarnos!! XD)

Y oye, que no solo yo le encuentro ese rollito a ir en bici, que no hay celebrity que no la hayan cogido pedaleando alguna vez!! ;)
Contadme, sois más deportistas que yo? 
O el gandulismo os puede?? ;)
Desde luego montar en bici puede ser un paso previo estupendo para ponernos un poquito en forma!! ;)

7 comentarios:

  1. Es que con la bici cuesta muy poco hacer deporte. Paseas, ves paisajes.... a mi me encanta, y tampoco es que sea precisamente deportista, que se diga. Mi chico me regaló una mountain bike por mi cumpleaños y me encanta que venga el buen tiempo para poder usarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la bici, de peque no me bajaba ni de ella, ni de los patines, ahora en Madrid... pues sí cada vez hay más carriles y tal, pero sigue siendo complicado, porque o te vas de paseo por esa zona, o moverte para hacer tus cosas en bici es difícil, una pena, porque no se respeta nada, envidio las ciudades donde es lo más normal del mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post de hoy!
    Yo suelo practicar deporte habitualmente, sobre todo practico running. Pero lo que me apasiona de verdad es la bici!
    Yo también tengo una con cestillo jejeje Y de ahí el nombre de mi blog.
    Te anímo a que te pases, te dejo mi primera entrada que es donde explico el por qué de ese nombre en mi blog.

    http://pedaleandocontacones.com/mi-primer-pedaleo-3/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta hacer deporte, es como un vicio para mi!!!! Una vez empiezas, cuesta desengancharse!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bici... en el gimnasio!!! Soy adicta al spinning!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas bicis! Y además qué sano es hacer deporte al aire libre!
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS (STYLE BLOG)

    ResponderEliminar
  7. Me puede el gandulismo...
    Pero la bici es una asignatura pendiente.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me