martes, 30 de abril de 2013

9

DIY: un cuadro facil facil

Cuando estábamos amueblando la casa, uno de mis problemas era el cuadro principal del salón. No encontraba absolutamente nada que me gustase!!!! Está claro que cada uno tiene sus gustos, y más en tema cuadros que me parece de lo más personal, pero nosotros, sabíamos que queríamos algo abstracto y muy muy sencillo. Como os decía, no fue tarea fácil y me negaba a comprar algo que no me convenciera solo por "rellenar el hueco", finalmente decidí hacer yo un cuadro que había visto en una serie y que me gustaba. Y cuando estaba a punto de ponerme manos a la obra, vi un cuadro que me encantó en casa de Paula y resulta que lo había hecho ella! Así un encargo y unas semanas después tenía cuadro!

Con todo esto os quería decir que no os compliqueis la vida ni os agobieis si no encontráis lo que lleváis en mente, porque al final... aparece!!! Y si no es así, siempre podéis intentar hacerlo vosotras!!! Porque los cuadros que os enseño hoy son muy fáciles de hacer y quedan chulisimos!!! Si no tuviera ya un cuadro perfecto en nuestro salón, me haría unos igualitos a los que nos enseñó en este DIY Ministry of deco. Me encantan!!!!!!!!!!!!
 Para lo chulo que queda, es un DIY de lo más facilito verdad?
Qué os parece, os gusta este tipo de cuadro?

9 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho!!
    Tengo que animarme un día y probarlo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy sencillo y el resultado es estupendo, siempre y cuando este estilo de cuadro pegue en la estancia donde los vayamos a poner.. yo en mi salon tipo colonial no lo veo jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que original y que facil!
    FELIZ MARTES:D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos los cuadros, y además, facilísimos de hacer. Una pregunta, los pufs que tienes bajo la consola donde los has comprado? Es que estoy por hacerme uno de ese estilo, pero los tuyos me han encantado y podrían ahorrarme la faena...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no, es te DIY no es mio!! En el post esta en enlace al blog de la chica que lo ha hecho! Ministry of deco ;)

      Eliminar
    2. Ains, había entendido todo al revés! Es lo que tiene leer las entradas en el trabajo, que estoy en todo menos en lo que tengo que estar. Perdoname hermosa!
      Besos

      Eliminar
  5. la verdad es que quedan muy monos además de ser super faciles

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno en naranja para mi buhardilla!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me