jueves, 11 de abril de 2013

12

*our wedding* chapas para todos

Esto parece ya la boda interminable no??? Jajajajja La verdad es que ya me van quedando muy poquitas cosas que enseñarlos que no sea "lo gordo" (véase peinado, complementos y vestido!) pero por suerte, las fotos cada vez están más cerca de estar en mi poder.

Hoy os muestro las chapas que hicimos para todos los invitados ya que como no todos se conocían - ni mucho menos- y así saber qué relación tenían con nosotros. Antes de nada, decir que esta idea se la vi a mi querida Teresa y me gustó tanto que en ese mismo momento le dije "te lo copiaré seguro!!!" Y así fue ;) Las encargué en la web Comprar Chapas que ella me recomendó y la verdad que quedamos muy contentos con todo lo que me ayudaron con los problemillas que surgieron con los diseños! ;)

Volviendo a las chapas, las hicimos en consonancia con los colores de la boda claro. Para mis amigos y mi familia en morado, y para los amigos y la familia de Juanan en un gris oscuro. Las dejamos en cada uno de los sitios del restaurante para que al llegar a la mesa, las tuvieran preparadas para colocar! Para nuestros amigos comunes, había unas chapas mitad de cada color (la vereis en una foto de abajo). Y también hicimos algunas especiales que os cuento aquí abajo.


Desde luego, fue genial ir por las mesas y ver a todos nuestros invitados con las chapas puestas!!!

12 comentarios:

  1. que detalle mas divertido! nunca me han dado chapas en una boda!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Si que hicistes detalles para la boda, madre mía!!! Lo mejor es que siempre me quedo con ganas de más!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo también se las vi a Teresa y pensé, esto lo copio!! Solo que a mi me quedan unos añitos...así que cuando me case, a ver si me acuerdo ;)
    muáa

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy buena, voy a decirselo a mi hermano que tambien se casa en breve jeje

    ResponderEliminar
  5. Me requetechiflan y seguro que a tus invitados también les gustó. No te cortes, sigue enseñándonos cosas de la boda que nos encantan

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri! una preguntita, donde las colocaste para que los invitados las cogieran?. Me gusta mucho la idea!. Biquiños!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en los platos en cada una de las mesas. Como estaban distribuidos "por familias" no fue dificil de colocar. Asi cuando llegaron a sus asientos, las tenian preparadas como "primer detalle" ;)

      Eliminar
  7. Una idea genial! Seguro que tus invitados se divirtieron mucho con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor amiga tambiñen puso chapas en su boda, pero con dibujitos, más monas, yo perdí la mía, que rabia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bonita idea la verdad... es una manera de que la gente hable a la vez de un articulo facil de llevar y que la gente se puede quedar de recuerdo. Al final en este tipo de eventos, si los detalles son muy grandes la gente se los olvida. Un besazo.♥♥

    ResponderEliminar
  10. Son una idea buenísima!!
    me ha encantado
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me