jueves, 25 de abril de 2013

14

*our wedding* los complementos de la novia

buenos días!!! Ahora si que si, los post de nuestra boda llegan a su fin y aquí tenéis el último post. Ya no me quedan cosas que enseñaros!!! Bueno miento, quedan LAS FOTOS, pero ya sabéis que han habido problemillas y que la cosa se está alargando más de la cuenta. Con este post hago parón, pero como ya he dicho un millón de veces, no es cuestión de hacerse la interesantes, es simple y llanamente que aun no las tengo!! En cuanto pueda, de verdad que aparecerán por aquí!! ;)

Empezamos hoy por los zapatos, ya os avancé que mis zapatos de novia fueron de color y como a estas alturas ya imaginareis, fueron morados. Fue un diseño que partió de cero y retocando el tacón y probando hormas y tonalidades, finalmente salió mi zapato. Diseñado por y para mi ^_^ Sabéis que rara vez llevo tacones porque soy una quejica y como me duelen, pues no me los pongo... pero con estos cuando me di cuenta... estaba saltando ya en el baile!! Gracias a Lauri y a Jose por hacer que mis zapatos personalizados de L.K.Bennet fueran una realidad!
(se ven en las fotos un pelín oscuros!!)
Por otro lado, los complementos para el pelo, ya os conté que no me decidía entre llevar el pelo recogido o la melena suelta, por lo que al final, fueron las dos opciones!! Para la ceremonia, un recogido informal en que el protagonista iba a ser el velo "rematado" por unas bonitas horquillas de tres piezas de Swarovski en color cristal de Deoli (las hacen del color que queráis!! ;) Y para la cena, melena suelta con un toque muy especial: un tocado-diadema de Mieji. Lo del tocado también tuvo su aquel... yo había visto una imagen en nosequerevista que me había encantado y no daba con nada parecido. Hasta que hablé con Rocío y me diseñó el tocado más bonito del mundo con un trocito de tela de mi vestido que le mandé. De nuevo millones de gracias Rocío, fue un detallazo por tu parte y te lo agradeceré siempre como diste en el clavo!! (Las fotos no le hacen justicia, en las fotos "oficiales" se verá mejor!)
 Y hasta aquí, toooooooooooooooodo lo que organicé y llevé en mi boda. 
Espero que os haya gustado tanto verlo como a mi el compartirlo con vosotras!! ;)

Si os apetece dar un repaso por todo lo que os he enseñado, solo teneis que hacer click en Our wedding

14 comentarios:

  1. Que pena que ya se acabó, con lo que me gustaban los jueves...

    Oye con el setting y con las mesas que hicistes? o se me ha pasado esos post?

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Unos zapatos totalmente atípicos para lo que otras novias se ponen, me gustan! Y lo mejor de todo es decantarse por lo que a una le sienta bien y no por las modas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos!! Yo tampoco sé ir con tacón y llevaré "solo" 5cm. por mucho que me digan que queda mejor ir más alta ... la que se casa soy yo y la que tiene que andar soy yo así que ... :)

    Antes del parón, propongo que nos cuentes las entregas! Seguro que más de una debió ser original, conociendote ...

    ResponderEliminar
  4. Guapa, esperaba con ansia los zapatos! jajajaja Y han superado las expectativas ;) Además parecen super cómodos...que no hago más que ver a novias con tacones altísimos y pensar, y yo qué leches haré si no llevo casi nunca tacones? ¿Es que ese día de tanta felicidad no duelen los pies?! Tu opción me mola mucho más: bonitos y cómodos, hale, todo en uno!
    muá!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos zapatos! Me encanta que los hayas elegido en color y que se adapten al 100% a tus necesidades. Seguro que así si te apetece los puedes usar cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Megustan mucho los zapatos, y el color, lo importante es que sea TU
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que originales, asi les podras dar uso!!! Y el color no puede ser mas tu!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos! Tienen una pinta de cómodos....además de originales y diferentes! Un 10 también por tu tocado, pero queremos verlo puesto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque seguidora tuya desde hace año y medio creo... sigo tu blog en silencio... me ha encantado todo lo que nos enseñas de tu boda,
    decirte que en mi boda, tambien todo lo que la rodeaba era "morado" ajajaj por eso me he sentido super identificada contigo, y cuando he visto tus zapatos!! los mios tambien eran morados!! la gente no se lo creia jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que originales los zapatos de colr y cuanto se llevan!!1
    Si me volviera a casar lo haría con unos!!!
    jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ole y ole! Hay que pensar en la comodidad y si encima son de tu color favorito y diseñados por ti, NI TE CUENTO!

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los zapatos! Yo no me atreví, aunque también es mi color favorito. Para compensar, llevé un fajín morado todo el baile.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas! Pero en la web no veo que puedas diseñarlas ! Como lo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! con practicamente cualquier pieza de la web que elijas, les mandas un mail y ya lo personalizas en el color que quieras sin coste adicional! Yo ya lo he hecho con varias cosas!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me