lunes, 22 de abril de 2013

11

Saint Lauren cambia de rumbo

Estamos más que acostumbrados a ver a grandes actrices, cantantes y modelos protagonizando las campañas de las firmas de moda más importantes. De un tiempo a esta parte, también han aparecido en las campañas otros famosos como por ejemplo Romeo Beckham o Carlota Casiraghi y las casas buscan ese punto diferente que haga que sus avances de temporada no pasen desapercibidos.

En nuestras memorias quedará grabado a fuego la campaña tan controvertida que lanzó Loewe hace unos años verdad? (XD) Pues bien, la firma Saint Lauren se ha sumado a la controversia dando total protagonismo en sus nuevas campañas a los cantantes Marilyn Manson o Courtney Love entre otros. Si, si, habéis leído bien!! Mirad!

Qué os parece esta nueva campaña?
Creéis que han acertado con sus "modelos" 
o desvían demasiado el estilo de la firma?
A mi desde luego me choca...

11 comentarios:

  1. uy, a mi a priori no me pega mucho. eso si, es una version bastante moderada de Manson
    besos!!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Renovarse o morir!!!
    Lo transgresor y rompedor es lo que VENDE, así que mira, todo el mundo habla de esto...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Buffff... a mí me parece que se arriesgan mucho... en este tema me vuelvo un poco friki... pero bueno, mi opinión es la siguiente:

    Si le dan tanta vuelta a su imagen de marca es porque pretenden llegar a un público al que no estaban llegando, eso sí, se arriesgan a perder consumidores que ya tenían y que buscaban en YSL una marca con unos valores totalmente consolidados (como son la clase, el estilo, el lujo y el buen gusto) y diferentes del todo en comparación a esta campaña. No se muy bien que estrategia tendrán detrás de todo esto y es cierto que a veces es bueno renovarse y cambiar para ofrecer un aire nuevo. Pero no se hasta que punto les va a beneficiar esto como marca, una marca que está muy posicionada y que tiene un status muy marcado y adquirido a base de historia, constancia y esfuerzo. Si buscaban generar impacto, lo conseguirán desde luego. Siendo así será una campaña pasajera, poco duradera (que espero que así sea). Y bueno, ya hemos visto ejemplos de esto en otras marcas, como cuando Loewe hizo su spot de "modernos" o cuando Lanvin colaboró con Pitbull... Si lo que buscan es impactar a corto plazo y generar ruido, es una campaña perfecta para ello.

    Toma ya!

    Muas

    ResponderEliminar
  4. No me pega nada pero desde luego que en eso consiste el marketing en hacer algo distinto para impactar, aunque a mi personalmente no me gusta.

    ResponderEliminar
  5. demasiado para mi, me encanta la firma pero no me convencen nada sus nuevos modelos

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi no me va nada, pero está claro que dará que hablarz
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer.... si quería llamar la atención, lo consigue, sí...
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me