jueves, 2 de mayo de 2013

10

I do: con lluvia o sin ella... qué pequeño es el mundo!

Para el día 29 de septiembre (nuestra boda), había previsión de lluvia en toda España. Yo no me quería agobiar en exceso, porque aunque me daba pena no poder casarnos al aire libre, es algo que no se puede controlar... Bueno, algo hicimos porque entre las plegarias a todo lo que se me ocurría (que sólo me faltó hacer misa en hebreo) y los huevos a Santa Clara parece que funcionó y no nos llovió! Eso sí, el día de antes cayó el diluvio universal en Elda. No recuerdo ningún otro chaparrón como el de aquel día, pero bueno, sirvió para "vaciar" las nubes y dejarnos disfrutar de la pérgola que con tanta ilusión habíamos preparado! (Los nubarrones que había por la tarde me tuvo media ceremonia mirando el cielo y preparada para salir corriendo!! ;)

El caso es que ya en nuestra luna de miel y hablando con las demás parejas con las que coincidimos en Japón, fuimos los únicos a los que no les llovió en la boda! Uff!!! Recuerdo una conversación con un chico, Alfonso, en el tren bala camino de Kioto, que nos contaba que se habían tenido que hacer la sesión de fotos con botas de agua de lo que les había llovido!! No me lo podía creer! Una cosa llevó a la otra y resulta que su boda la había preparado los chicos de Bodas de Cuento! Así que imaginaros la alegría que me dio "volver a verlos", esta vez a través de la pantalla, y descubrí que una boda con lluvia, no es un disgusto y que con unos paraguas (nosotros teníamos los nuestros preparados por si acaso!), unas botas y con la alegría que inevitablemente sientes... no hay nada que te estropee tu día B!! 

Y si no me creéis, mirad que sonrisa tienen Alfonso y Susi. De oreja a oreja. 
Y la boda igualmente, absolutamente preciosa!
Qué os ha parecido la boda? Bonita verdad?
Porque a veces hay que dejarnos de agobios y de intentar controlar las cosas incontrolables y simplemente disfrutar!!! 

10 comentarios:

  1. Qué cara de simpaticones tienen los novios! No me extraña que disfrutaran de su boda con lluvia y todo. La verdad es que las fotos han quedado super originales gracias a ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Les quedó genial!! Supongo que al principio la decepción estaría ahí, no? Es inevitable...pero saber darle la vuelta a la situación también tiene mucho valor.
    Un besin

    http://palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. como tu dices ,que casualidad que los conocierais en japon!
    desde luego, se intuye que no les fastidio en absoluto la lluvia el dia!

    ResponderEliminar
  4. Muchas de las veces, es mejor dejarse llevar... Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Yo me casé con lluvia (claro que en galicia eso es lo normal) y la felicidad que sentí ese día no me la quitó nada!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Debo ser de las pocas novias que no estaban nerviosas por el tiempo, celebrandola en diciembre no esperaba que me hiciera tremendo solazo como tuvimos. Eso si, frío pasé un rato jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. En estos casos, yo siempre acudo a la sabiduría popular: "novia mojada, novia afortunada".
    Hay ciertas cosas con las que no se puede luchar.
    El día antes de mi boda, cayó la mundial, todo el mundo llevando cartones de huevos a las monjas, jeje, y al final, ni una gota, sol y calor todo el día!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Qué a tiempo te leo! Me caso el 21 de septiembre en Pamplona y he estado unos días agobiada por lo mismo...y luego pensé, no está bajo mi control! Así que me he comprado un paraguas blanco monísimo y listo! Espero q me dure esta calma! :) Me encanta tu blog, saludos desde Bristol
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien deciamos, no esta bajo nuestro control, asi que solo queda respirar, cogerse la cola del vestido y como tu ya has hecho, un bonito paraguas y arreglado!!! Un beso grande y seguro que ese dia hara solazo. Ya veras!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me