jueves, 16 de mayo de 2013

11

I do: a special wedding dress

Cuando pensamos en un vestido de novia, automaticamente en nuestra cabeza aparece un vestido blanco.  Como algo secundario, pensamos en la forma: si será palabra de honor, corte sirena, más romántico, corto... hay tantas opciones!!

Pero lo que también es cierto, es que no solo de blanco se casan las novias (en nuestras retinas siempre quedará el vestido rosa de Jessica Biel!!) y no por ello están menos espectaculares! La última en sumarse a la lista ha sido Shenae Grimes. Y es que se casó... de negro!! No os suena por el nombre?? Es una de las protas de la serie 90210 y aunque si pienso en un vestido de boda negro, a priori me da un poco de susto, lo cierto  es que viendo el resultado, no me disgusta en absoluto!! (eso si, yo me sigo quedando con mi vestido blanco... XD)

Qué os parece?
Es un vestido muy bonito pero... os atreverías para casaros??

11 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta, el blanco todos sabemos que significa y hoy en día ya no tiene sentido serle fiel ejem ejem jajaja
    Yo vi uno negro precioso, pero no era el corte de lo que yo quería, yo me casé de blanco por casualidad, no lo quería en color "novia"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Hace poco vi una novia de rojo y la verdad es que no me gustó, seguramente no solo por el color sino también por el tipo de vestido pero este me encanta todo él :)

    ResponderEliminar
  3. Con un diseño así, lo llevaría aunque fuese amarillo fosforito! Bueno, tanto no, pero casi....Aunque claro, con esa espalda también hay que tener tipazo para lucirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. desde luego es un vestido precioso!

    ResponderEliminar
  5. No esta mal pero yo me quedo con el mio que me volveria a casar mil y una veces con el.

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, seria una manera de sorprender al novio y los invitados...todo el mundo esperandote de blanco...y tachaaan jajajjaa

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que si. Vi a una novia espectacular, con un vestido blanco, y que después de la boda, le sacó un lazo al vestido y la falda se transformó en negro y preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Con algun color pastel si que me atrevería, pero de negro no... Es too much para mi jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Pues hombre...si vamos en plan novia cadáver, anda, pero si es una boda más normal...va a ser que no.
    Yo me casaría con el mismo vestido que me casé, aunque luego me pondría otro diferente para la fiesta, como las famosas, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría casarme de negro, es mi color favorito.

    Ademas los vestidos de novia son hermosos y si a un diseño espectacular le añades tu color favorito, el resultado debe ser ¡TU TRAJE IDEAL!

    Yo pienso que cada mujer debería casarse con el traje de novia del color que quiera, porque el objetivo del color blanco era enmarcar la pureza y virginidad de la novia... pero ahora casi nadie sigue esa tradición, aunque se mantenga el color blanco para los trajes de novia.

    Resumiendo: Si te gustan los trajes de novia en blanco clásico... está muy bien, pero ¿te quedarías con la pena de no lucir tu color favorito?

    Sin duda serías una novia INOLVIDABLE para tus invitados!!

    Yo por mi parte, me plantearé seriamente cómo ir a mi boda (si me caso), aunque quien sabe, lo mismo encuentro un traje blanco que me disipen todas mis dudas!!

    ;)

    Un beso
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me