viernes, 31 de mayo de 2013

11

pantalones anchos: es el momento!

Pues si, estamos ante la invasión de los pantalones anchos, wide pants o pantalones palazzo. Llamarlos como queráis! Pero es así, no vais a ser nadie sin unos pantalones como estos!! (qué me gusta exagerar XD)

Me parece que  son unos pantalones que dan un punto especial a cualquier look y es que... quien no recuerda a Diane Keaton con sus pantalones anchos y chaleco en la película Annie Hall? Estoy segura de que tenéis la imagen en mente, y si no, ahora mismo os la enseño ;)

Las claves para combinarlo según las imagenes que os he seleccionado: bolso de mano y tacones!!

Qué os parece este tipo de pantalones?
Os gusta esta nueva tendencia u os costará separaros de vuestros pitillos?

11 comentarios:

  1. Me dan pereza... no se chica. Es que no me veo, aunque reconozco que se los veo a otras y me encanta...ayyys siempre igual :D Muaáaaa Feliz fin de semana ;D

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan, además, como el verano no termina de llegar y tampoco es plan de ir de pleno invierno, están siendo mi comodín estos días.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me están gustando cada vez más,pero no sé, si no eres alta hará figura ancha?

    ResponderEliminar
  4. Lo mas bonito que tengo son las piernas. Tengo tripita y pecho. Creo q no es la mejor idea del mundo para mi caso. Pero la verdad sq son bonitos y elegantes(para otras :P)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, sobretodo para el verano, aunque no estoy del todo convencida de que me sentasen bien. Tengo que pasarme por Mango a probar algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan y me parecen cómodos, pero a veces este tipo de corte, tan ancho, no sienta bien a todos, o esa es la sensación que me da.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan. Pueden ser tan formales o informales como cada uno desee según le tela, el estampado y con qué los combines, y resultan comodísimos de llevar

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente... me costará separarme de mis tan asiduos pitillos... pero todo es acostumbrarme, lo mismo me pasó al revés... en aquella eternidad de las campanas forever.. jeje

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ufff, yo me compré unos preciosos el verano pasado en verde joya, pero los terminé devolviendo porque no me terminan de convencer las proporciones. Yo soy más de arriba suelto y abajo ajustado y estos pantalones hacen que me replantee toda mi estrategia claramente enfocada a disimular los excesos del invierno!! jajajaja

    Aún así, me encantan, me chiflan, me vuelven loca... y sueño con esos pantalones que devolví todavía hoy!!

    A ver si este verano me animo, aunque... no sé yo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo tengo unos super anchos de lunares de Zara y quedan ideales!!!
    A mi me encantan
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me