lunes, 13 de mayo de 2013

14

The Chefather

Nuevo lunes y con él, nueva semana que planificar de comidas y cenas (un poco rollo no?) Nosotros lo que solemos hacer, es los domingos mientras desayunamos, hacemos un planning y nos organizamos la semana. Así pensamos un poquito pero el resto de la semana ya va todo "rodado". Tenemos un par de comidas fijas a la semana, pero el resto vamos variando, y cuando nos apetece probar algo nuevo, suelo visitar algunos de mis blogs de cocina favoritos.

Uno de ellos, es The Chefather, porque hace comidas la mar de apañadas pero con un grado de dificultad apto para principiantes como nosotros. Aparte de esto y como digo, soy novata en la cocina, pero aun así siempre me ha gustado ver programas de cocina en la tele, por ejemplo al último que me he enganchado es MasterChef. Pues bien, estaba yo la semana pasada super indignada con el mundo porque habían eliminado a Efren (con lo majete que me parecía) y unos días después me entero que quien está detrás del blog de The Chefather es el mismísimo Efren!!! Si es que qué razón tenía aquel que dijo "el mundo es un pañuelo" ;)

Por si no conocíais a Efren y su blog de cocina... os lo presento!

Conocíais este blog? 
(para cuando no sabéis que cocinar, tiene ideas muy buenas!)
Alguna más que vea Masterchef?? 
Me consta que si que twitter los martes está de lo más animado! ;)

14 comentarios:

  1. a mi me dio mucha penaaaaaaa!!!!! También estoy super enganchada, jaja! Deseando estoy que llegue mañana... :)) Voy a echar un ojo al blog.
    Un beso!

    http://www.palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me lo apunto a la de ya. Me encanta la cocina sencilla y vistosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Andaaa! pues no lo sabía, sí que conozco el blog y me encantaba Efren,era de mis favoritos.Yo tambien estoy indignada porque lo echaran,no es justo.Por si no se nota estoy enganchada al programa,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es justo no, hay otros que ni van a ser chef ni van a montar un restaurante en su vida... asi que a los que si que lo quieren hacer deberian darles "prioridad" no??

      Eliminar
  4. Yo que estoy en el mundo de la cocina (estudio Dirección de cocina) no me gusta nada ese programa... he intentado verlo varias veces y me parece un desastre :S
    Y si lo comparo con la versión americana (Top Chef) aun me desilusiona más

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? yo como nunca he visto Top Chef pues no puedo comparar y vivo en mi ignorancia! jajajja Yo lo que si que echo de menos son mas clases y menos "competicion"

      Eliminar
  5. Yo he hecho algunas recetas suyas, son tan resultonas y fáciles! Yo no veo MasterChef, pero vamos, me parece indignante que le hayan echado jeje

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir¡¡ Paisano, cocinero...a mí me encataba ya su blog antes de ir al programa. Masterchef por otra parte me ha decepcionado mucho, debería ser menos reality y más cocina y deberian dejar ver las clases... en fin, nunca llueve a gusto de todos jaja Mil besiños lindísima¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el post Patri, de verdad. Hace mucha ilusión ver apoyo de la esfera bloguera!

    Un abrazo

    Efrén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Efren!!! Te mereces el apoyo sin duda! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me