miércoles, 12 de junio de 2013

7

Gwyneth Paltrow... cómo lo hace?

Antes de nada, sí, sigo viva. Las que me seguís por Twitter sabreis que han sido las fiestas de Moros y Cristianos de Elda y claro... una no para por casa más que para dormir y en horas no muy normales... A eso súmale el cansancio extremo que arrastro y como resultado, ayer me senté delante del ordenador y ni me salían las palabras!!! En fin... sigo medio muerta pero esto ya vuelve a la normalidad ;)

Y retomo el ritmo con una protagonista de lujo: Gwyneth Paltrow. Esa mujer todoterreno que hace unos años era una muchachita sin más y que con el paso del tiempo está cada vez mejor y mejor (yo firmo ya!!). En las últimas semanas y con motivo de la presentación de su libro, está haciendo un montón de apariciones en las que es imposible ponerle un "pero". Siempre va perfecta!! Desde luego, no he podido evitar fijarme en ella y... en sus piernas!! (repito: firmo ya!!! ;)

Qué os parece Gwyneth Paltrow?
Os gusta su estilo?

7 comentarios:

  1. Yo tambien firmo por esas piernas jajaja

    Me gusta su estilo, porque a veces tiene pinta de güiri total y otras me sorprende jajaja

    ResponderEliminar
  2. otra mas que firmaria por sus piernas!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!!!! Ya tengo el boli preparado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo, y ya me gustaría a mí tener esas piernas!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo esta chica, y si la has oído hablar español, te gustará más aún. Es más rica! (estuvo de intercambio cuando era jovencita en casa de unos familiares de una conocida, y sólo hablaban maravillas de ella)
    Y sí, firmo ahora mismo por estar como ella, tenemos edades parecidas (yo 2 años mayor) y siempre va impecable, nunca olvidare aquel maravilloso vestido que lució de Tom Ford en unos Oscars... en general siempre va perfecta.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me