jueves, 13 de junio de 2013

11

I do: la boda de Magdalena de Suecia

Con eso de que he estado de fiestas, se me pasó totalmente la boda de Magdalena de Suecia y claro, aunque sea a toro pasado, una tiene que marujear y enterarse de todo ;) Y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa; pese a la sobriedad que siempre tiene una boda real, a ella le veo de las novias más naturales de los últimos tiempos (novia de la realeza claro)

El diseñador elegido ha sido Valentino y cierto es que el encaje del escote y especialmente de la espalda le favorece muchisimo. No es un vestido de estos recargados ni excesivamente comedido, como os decía, me parece una gran elección. Además, parece que en los ramos de las novias de la realeza predomina que sean en cascada y ella con su bouquet de rosas y paniculata le ha dado un toque sencillo y acertado. Un pero? Me gustaba mucho más cuando era más rubita!!! Este tono tan oscuro le pone años!
  Qué os ha parecido su elección?
Alguna novia "real" que recodéis especialmente por su vestido??

11 comentarios:

  1. Este me parece bien bonito, lo único, los comentados bajos de mesa camilla.
    Para vestido real, y aunque sea muy viejuno...el de Lady Di.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Cuando lo ví me quedé ... :)

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, me cae muy bien, la veo muy natural!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas el dibujo del diseño del vestido que el vestido en vivo jejeje no se, me resulta muy clasico, nada original y uno mas del montón.. seguro que las telas son espectaculares y bla, bla, bla jajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi en su día me encanto el diseño de la Infanta Cristina!!! y la verdad, este me ha parecido muy sosaina, además esta chica era superguapa, y no sé que le ha ocurrido!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que es muy "magdalena" es decir que no ha roto con su estilo. Bien, en su linea de "ni frio ni calor" sencilla. Un beso. Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta, y ella con lo mona queera esta chica, qué se ha hecho? Ese pelo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta el look en general, aunque coincido contigo en que el color de pelo la hace parecer mayor y añado que no me gustó nada el volante (efecto colcha de la cama) del bajo del vestido.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ese vestido le favorece muchísimo!!! Estoy contigo en que con el pelo mas rubio estaba mas guapa y joven.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta mucho... no le veo nada especial. Lo único que me ha gustado del conjunto han sido los zapatos, precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me