viernes, 14 de junio de 2013

9

instagram: así han sido mis fiestas

Bendito viernes!! Aunque para mi esta semana ha sido más corta ya que el lunes seguía de fiestas, aquí a una ya le van pesando los años y aun arrastro sueño!!

Y es que cinco días de Moros y Cristianos en Elda dejan KO a cualquiera ;) El jueves por la tarde te pones el traje oficial de las fiestas y ya no te lo quitas hasta el lunes, porque en Elda es muuuy raro ver a alguien que vaya vestido "de calle", vamos todos sin dudarlo con los trajes oficiales. El colorido y el ambiente es impresionante!!!

A eso sumale copichuelas durante todo el día, comer sin parar, pasar las 24 horas del día entre amigos, peinados poco discretos,  desfiles cada día y no pisar tu casa más que unas pocas horas cada noche... Lo que os decía, cómo no voy a terminar muerrrrrta!!! ;)

Si os apetece, os invito a hacer un repaso de estas fiestas por mi Instagram!!
1- ya hay color elegido 2- mi chaleco y mi camisa 3- el primero de las fiestas 4- lo que os decía, colorido! 5- cada día: chapa y pintura 6- mi sobri también es festero! 7- el desfile infantil 8- anochece en Elda 9- un ratito más en la cama porfaaaaa 10- mis amigos!! 11- soy un Fraggle Rock 12- a merendar! 13- la última procesión 14- cena "sana" para terminar las fiestas 15- para recuperarme: sofá y serie 16- light

Pese al cansancio, ya estoy deseando que lleguen las del año que viene!!!! XD
Si es que, las fiestas de los pueblos/ciudades son las mejores verdad??

9 comentarios:

  1. Un año de estos me voy a tener que pasar por tu ciudad a conocer sus fiestas. Si es que parece mentira, con lo cerquita que estamos y nunca las he visto! No me extraña que estés agotada, tiene que ser fabulosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, las fiestas de los pueblos son mucho mejor que las de las ciudades! Se ve que te lo has pasado pipa!! Y me encanta el peinado fraggle. ;) Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que me lo pasé pipa!!! ;) Muak!

      Eliminar
  3. Me encantan las fiestas pueblerinas jiji
    Unas fotos chulísimas :)
    Un besazo enorme guapa

    Alba Leal

    ResponderEliminar
  4. Por lo que parece lo pasaste pipa. Da gusto ver a todo el mundo involucrado y vestido para la fiesta. No te seguia en instagram. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu peinado a lo Fraggle Rock! Ya nos puedes ir enseñando cómo se hace ;p!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me