miércoles, 10 de julio de 2013

3

dos DIY para hacer si o si

Pues eso mismo que os digo en el título, hoy os traigo dos DIY que he encontrado esta semana saltando de blog en blog y que me guardé rápidamente. Me parecen geniales!!! Además, con el toque "facilongo" que siempre pido en los DIY para que no acabemos muriendo en el intento (que más de una vez me ha pasado!)

En el primero, con una simple pizarra de las que podemos encontrar en cualquier bazar chino, le ha dado un toque chulisimo copiando con papel  de calco una ilustración que nos guste y luego repasándolo a tiza. Fácil verdad? Pues mirar que bien le quedó la idea a BohoDecoChic!!

Y el segundo DIY que os enseño es perfecto las locas del washi tape como yo. Ahora mismo los tengo todos en un jarrón de cristal, pero no se como me las apaño que siempre quiero usar el que está más al fondo! Por eso este dispensador me parece perfecto para tenerlos todos a la vista y listos para usar en cualquier momento!! Con las imagenes queda claro, pero si tenéis alguna duda del "paso a paso", Lanukas os lo explica en su blog!
Espero que os gusten estos DIY tan chulos como sencillos!!
A mi desde luego, me han encantado!!!

3 comentarios:

  1. yo aun no he caido en las redes de washi, asique (de momento) no me sirve hehehe

    ResponderEliminar
  2. De momento yo no he picado con el washi tape, pero ganas no me faltan, se ve cada cosa...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención y nos encanta que te guste el DIY! Hecho con la mejor intención de facilitarnos la vida!
    Besotes!
    PD. Mejor no caer en las tentaciones de washi tape... es un no parar! XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me