Estas fotos, nos las enseñó mi querida Indara de El sofá amarillo y rapidamente, las guardé. Lástima que ya había pasado nuestra boda si no, hubiera preparado unos cuantos packs como este!! XD Por eso no me resisto a enseñaroslo por si hay alguna señorita casadera por aquí, que tome nota ;)
Se trata de un desayuno sencillo pero muy especial para entregar a algunos de vuestros invitados más cercanos cuando la boda parece que llega a su fin. Seguro que al día siguiente mientras desayunan, estarán repasando todos los ratos buenos vividos en la boda!!
Qué os parece?
Desde luego es todo un detallazo por parte de los novios!!!
Un detallazo y ya de más, un agasaje de más! pero bienvenido!
ResponderEliminarSi que lo es.
ResponderEliminarPor cierto. que le pasa a Indara? hace mil q no pone un post! esta descuidando el blog y es el unico medio por donde la leo :(:(:(
ummm lo quiero!
ResponderEliminarQué buena idea, me encanta!!!
ResponderEliminarhttp://tarragonain.blogspot.com.es
Estos detalles son tan... geniales ;D Un besazo.
ResponderEliminarEs una idea genial! De lo más original. Seguro que todos los invitados estaban encantados con el detallazo :)
ResponderEliminarMe parece un detalle genial y también buena idea como regalo para los novios, para que tengan el desayuno preparado el día después de la boda (cosa que se agradece muy mucho!)
ResponderEliminarBesos!
¡Qué bonito detalle! Con lo bien que sienta un buen desayuno después de un bodorrio...
ResponderEliminar¡Un saludito!