miércoles, 3 de julio de 2013

7

persona contra personaje

Muchas veces hemos visto a famosas sin maquillar y nos hemos llevado las manos a la cabeza. Si, seguro que tú estás mejor recién levantada que ellas. Pero mira, el maravilloso mundo del maquillaje y el photoshop que todo lo puede!!!

Pero hay algunas celebrities, cantantes en concreto, que llevan el maquillaje a otro nivel. Bueno, ya no solo el maquillaje... pelucas, vestidos imposibles, tintes, rapados... Ahí es cuando la persona, se convierte en personaje. Y es que estoy segura de que si a la mayoría de chicas que os enseño hoy las viéramos al natural, probablemente ni nos daríamos cuenta de quienes son!!

Obviamente, todo es marketing y en algunos casos, ganas de llamar la atención sin más... Desde luego, está claro que se lleva lo extravagante y excéntrico!!!

Qué os parece esta última moda en las famosas en que lo "sencillo" está casi mal visto??? 

7 comentarios:

  1. Pues bien monas están sin atusar ni tunear

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buen post! Lana es la más mona.
    Patri! Hoy traigo una CHEESECAKE facilísima!
    A ver si te animas a hacerla.

    ResponderEliminar
  3. con lo monas que estan todas de "normal"
    ay que ver!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que de normal estan mucho más guapas, por ejemplo Nicky Minaj... que madre mia!! que miedito da! Pero es lo que tu dices, pura imagen y marketing...

    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  5. Yo echo de menos el minimalismo... llega un punto en que si todas van por el mismo camino, no sabemos quién es quién!!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  6. Muchas mas guapas sin menos maquillaje, pero las cantantes utilizan el mas es mas como motivo de llamar la atencion , sin duda alguna.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me