martes, 9 de julio de 2013

27

Sexo en Nueva York: localizaciones

Hace apenas unas semanas, se ha cumplido el 15 aniversario de la serie entre las serie (creo que no soy la única que piensa eso ;): Sexo en Nueva York. 15 años!!! Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda marcaron la diferencia e hicieron que miles de chicas cayéramos rendidas a sus pies.  "Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables" Seguro que recordáis esas primeras palabras con las que Carrie se daba a conocer.

Ya sabéis que soy una gran fan de esta serie que tantas veces he visto (y que por cierto, he empezado a ver de nuevo) y que en menos de un mes estaré de vacaciones en Nueva York. Blanco y en botella...!! Si, pienso ir a esos lugares tan míticos de la serie (mi marido ya ha elegido sus lugares deportivos a visitar ;) y para que no se me pase nada, he hecho un recopilatorio de algunas de las localizaciones de Sexo en Nueva York

Para empezar y como no podía ser de otra manera: la casa de Carrie. Esas escaleras donde tantas veces la hemos visto bajar con su modelitos, donde le confesó a Aidan que todavía fumaba o donde Mr.Big le regaló un montón de globos. Está en el 66 Perry Street y sus vecinos deben de estar hasta el moño de nosotras XD.

Coffee Shop: aquí las cuatro se reunen en un montón de episodios para desayunar y contarse los últimos cotilleos. Está en 29 Union Square.

Magnolia Bakery: la pastelería más famosa de Manhattan gracias a la serie y es que estoy segura de que todas la conocéis. Dicen que no son los cupcakes más buenos de la isla y que incluso están algo empalagosos pero... yo quiero tener mi propia opinión al respecto ;) Está en 401 Bleecker Street.

Trapeze School: recodáis a Carrie saltando atada a unas cuerdas y con un fondo increíble? Pues podemos hacerlo en Pier 40, en West Street y soltar un poco de adrenalina mientras disfrutamos de unas vistas totalmente impresionantes.

Os acordáis de ese momentazo en el que Carrie y Mr.Big quedan en una de sus rupturas y ella cree que le va a dar un beso y al esquivarlo, caen los dos al lago?? Pues habían quedado para comer en The Boathouse Restaurant - Park Drive North, cerca de 72nd Street.

Esta escena es otra de las "míticas". Ese momento en el que Aidan se da cuenta de que Carrie no va a casarse con él porque no está preparada y rompen su compromiso. Recuerdo que en ese momento quise matar a Carrie!!  Esto se grabó en Columbus Circle Fountains en Central Park West con Broadway

La boda de Miranda y Steve para mi fue otro de mis momentos favoritos: tan sencilla, tan emotiva y en la que veías el cambio que estaba dando Miranda. Ese parque es Jefferson Market Garden  y está en Greenwich Av. entre 6th y W. 10th Street.

El Buddakan es ese impresionante restaurante donde se celebra la cena previa a la boda de Carrie y Mr. Big y ahí es donde Miranda le dice a Big que está loco si va a casarse...y de ahí al lío!!! Está en el 75 de la 9ª Avenida.
Y cómo no, la Biblioteca Pública donde acude Carrie a devolver unos libros y se da cuenta que es donde quiere casarse y donde por supuesto, ocurre el dramón de la peli. Con lo estupenda que entraba el día de la boda con el famoso pajarraco en la cabeza (juasss) y lo rápido que salió!!! Está en el 476 de la 5th Av.

Espero que os haya gustado este recorrido y para las que seáis tan fans como yo de la serie, os sirva alguna vez como me va a servir a mi el mes que viene =)

Larga vida a Sexo en Nueva York!!! ;)

27 comentarios:

  1. jejejeje pues antes no debia vivir muy lejos de su casa en la serie porque corria por alli

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me enganché muy tarde a la serie, pero vamos, cuando fui a NY me recorrí un par de sitios de los que dices!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, no la empece hace 15 años pero me puse rapido al dia ;)

      Eliminar
  3. uyy me lo guardo para cuando vuelva a nueva york... Aunque no creo que mi novio se lo vaya a tomar tan bien como tu marido... jejejje! Yo tbn me he visto la serie tantas veces que me sé los diálogos de cabeza!!! Disfruta mucho y saca fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestion de compensar, luego iremos a la tienda de la NBA y esas cosas ;) asi ya veras como no pone pegas jaja

      Eliminar
  4. Jejeje cuando fuimos a NY hace un par de años yo también recopilé información :)
    En las escaleras de "su" casa hay una cadena que han puesto los vecinos, hartos supongo, de tanta fan y tanta foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso habia leido, y me parece normal... deben de estar hasta las narices!!

      Eliminar
  5. Buen trabajo!!! me ha encantado el post, cuando vaya a Ny tengo que ir por allí, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  6. Genial recopilación!!!
    Yo cuando fui a NY también me acerqué a alguna de las localizaciones, pero no solo de Sexo en Nueva York, también fui a los apartamentos de Friends :)
    En cuanto a los cupcakes de Magnolia, la verdad es que están muy buenos, pero no son los mejores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyy no habia caido en los apartamentos de Friends!! me lo apunto!! ;)

      Eliminar
  7. me imprimo este post que yo tambien voy a ny en septiembre!
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me viene de lujo este post que ando loco orgnizando el viaje a Nueva York.

    ResponderEliminar
  9. Yo he estado dos veces en NY y me muero por volver una tercera!!!
    Muy recomendable en Buddakan, cenamos una vez allí y nos encantó, tanto el ambiente como los platos.
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el Buddakan lo tenemos fichado, espero al final poder ir!!

      Eliminar
  10. muy fan de NY, y de los trapos de la serie, que al final me cansé de lo ego que era Carrie, aunque reconozco que no me perdí ni uno. que ñoña me ha entrado al leerlo!


    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti solo por el escenario de la serie, debe encantarte! ;)

      Eliminar
  11. Yo tambien estube es la escaleras del apartamento de Carrie y esta puesta la famosa cadenita, pero a mi me hizo muchima ilusión igual! Mi pareja ya sabe que esta con una loca de las series y no se lo tomo a mal. Ademas tambien visitamos alguna cosa que le hace mas ilusión a él. El Magnolia Backerry mas famoso(el de la serie vamos), que es el que comentas esta a unos pasos del apartamento. Y puedes parar de paso en Marc Jacobs ;)
    La bibioteca publica tambien la visitamos, pero te guste o no la serie tienes que hacerlo, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  12. Marc Jacobs, apuntado!!!!!! Ya veras, mi marido al final entre unas cosas y otras me mata jajajajas

    ResponderEliminar
  13. Yo te digo dos cosas DE COMEEEEEEEEEER!!!!
    El magnolia backery de Beeckler mola mucho, pero que sepas que hay más sucursales por la isla, quiero decir, que cada vez que te apetezca uno no hace falta ir hasta allí, ok? El mejor situado está en Grand Central, en los sótanos, y hay otro en la sexta av., pero no te sé decir a qué altura..... No serán los mejores, pero te sientes un poco más Carrie al zamparlo!!!
    No te puedes perder el Chelsea Market, es genial, y está muy cerca de Pastis (míticos brunch de la serie). Hay muchas opciones para comer allí dentro, y tiendecitas, y un paseo precioso por encima (antiguas vías del tren, joe, no me sale el nombre). El cuartel general de DvF está en la zona también, y dicen que para salir de noche esa zona está muy bien.
    Y por último, pero para mí el mejor descubrimineto en NY: CARACAS AREPAS BAR. Las arepas son típicas de Venezuela, no sé si las habrás probado, pero están muy buenas. Ese sitio tiene un encanto....es precioso, bueno, y el barrio en general, El East Village!!! La dirección en concreto es
    93 1/2 E 7th St.
    Lo último que te digo es que veas todo lo que puedas, y que lo disfrutes, porque es maravilloso, y no te olvides de parar un ratito, sentarte en la calle con algo de comer y ver la gente pasar.... ains, New York New York!!!!!
    p.d.: Sube al Empire a ver atardecer, y luego, de noche, vete a tomarte una copa (15 dólares mínimo, pero merece la pena) al 230 5th Ave, se llama asi, y las vistas del empire son geniales!!
    YA PARO.
    Be happy and enjoy NY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las recomendaciones!! Pero con el master que estoy haciendo de NY ya las tenia fichadas jejeje bueno todas no, que el Caracas Arepas Bar no tenia ni idea!! que ganas de ir a NY!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Estan super todos los sitios pero aun faltan muchisimos mas, cuando iban al central park, la casa de las demas chicas, las tiendas por donde pasaban, los bares donde iban etc

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me