martes, 3 de septiembre de 2013

18

Dakota Johnson y Charlie Hunnam: quedaros con sus nombres

Repetimos: Dakota Johnson y Charlie Hunnam. A ella la conocía por ser "hija de" y protagonista de una campaña de Mango de hace unas temporadas. A él, para ser sincera, no lo había visto en mi vida.

Pero han llegado para quedarse y subirse al estrellato más absoluto. Que por qué? Son los elegidos para dar vida en el cine a Anastacia Steele y Christian Grey del libro top ventas Cincuenta Sombras de Grey. Antes de nada y por si no les poneis cara, "os los presento":

Si. De pasta de boniato me quedé anoche cuando lo vi. Mi marido no entendía mi indignación (juasss) pero me quedé mucho más tranquila cuando lo compartí con vosotras por Instagram y la revolución fue instantanea. Y en mi grupo de amigas de WhatsApp más de lo mismo. Menos mal!! No soy la única loca a la que esta elección le parece un error!!!

Así que esta misma mañana, no he podido evitar buscar imagenes de los protagonistas con los que quedarme más tranquila. Que no es que sean feos, pero oye, que yo a Christian y a Anastacia no me los imaginaba para nada así. Y bueeeeeno, algo más aceptable que esas imagenes de presenctación con las que nos dieron el susto. Algo podremos sacar de ellos, eso sí, ya se pueden ir esmerando con la caracterización (barbillas puntiagudas, narices aguileñas y verrugas deben disimularse no???? #aymadre) Mirad:
 Pues nada, susto dado y debate abierto: 
qué os parece la elección???
Yo es que ya estaba convencida de que sería Matt Bomer el elegido!!! :__(

18 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente enganchada a Juego de Tronos, y con lo largos que son no tengo tiempo para nada más... jaja
    Este chico es el protagonista de Sons of Anarchy, una serie de moteros mafiosos y oye, en su papel sale muy mono pero claro de heredero de una mafia de carreteras a un empresario hay un trozo.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Ella me parece mas o menos aceptable en el papel de Anastacia, pero el?? PARA NADA! quizas nuestro error (o al menos el mio) es habernos imaginado al señor Grey con Matt Bomer :-( :-(
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo imaginaba asi.Pero a mi este chico me encanta justo acabo de terminar de ver hijos de la anarquia y la verdad es que creo q lo hara muy bien.El puntillo de malo con cara de niño bueno desde luego lo tiene.Asi q estoy bastante contenta con la eleccion,porque aunque Matt Bomer me encanta si somos realistas ya es un poco mayor para el papel.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo imaginaba asi.Pero a mi este chico me encanta justo acabo de terminar de ver hijos de la anarquia y la verdad es que creo q lo hara muy bien.El puntillo de malo con cara de niño bueno desde luego lo tiene.Asi q estoy bastante contenta con la eleccion,porque aunque Matt Bomer me encanta si somos realistas ya es un poco mayor para el papel.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo imaginaba asi.Pero a mi este chico me encanta justo acabo de terminar de ver hijos de la anarquia y la verdad es que creo q lo hara muy bien.El puntillo de malo con cara de niño bueno desde luego lo tiene.Asi q estoy bastante contenta con la eleccion,porque aunque Matt Bomer me encanta si somos realistas ya es un poco mayor para el papel.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo opinar, porque no me le leídos los libros, lo intenté, pero de verdad es que no fui capaz, pero bueno entiendo vuestro descontento :P

    ResponderEliminar
  8. Menudo disgusto me has dado :(

    Creo que me voy a volver a leer los libros porque con esta imagen de el no me puedo quedar! Ella tiene medio pase! Pero EL? Que invento es este?????

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Pues él creo que puede dar juego. Veo Sons of Anarchy y sí que me lo imagino. De hecho debido al revuelo de ayer hoy he soñado con él (madre mía, estoy con un pie en el altar y yo soñando que soy la novia de este hombre jajajajaja).

    De ella no puedo opinar, no la conozco más que por se "la hija de"

    ResponderEliminar
  10. uy pues yo me indigné, porque me encanta Jax (el papel que hace en Sons of Anarchy, con la Harley y la chupa de cuero ... mmmmm, y no me lo imagino de Grey, más que nada, porque debo ser la única en el mundo que tiene mania, y me cae mal el señor Grey. solo me leí el primer libro y los otros están a la espera, me los regalaron y por no hacer el feo, pero literatura (si se puede llamar asi) más mala no habia leido en la vida.

    ResponderEliminar
  11. Yo a él le conozco de Sons of Anarchy y me encantaaaaa pero claro, en esa serie, la verdad es que no sé si dará el pego en 50 sombras... y ella no la he visto en mi vida.

    Pero claro, es que Matt Bommer es mucho Matt Bommer... y cuando lo he visto me he indignado también.

    ResponderEliminar
  12. Yo a él si que lo veo, lo conozco de Green Street y lo borda :) No era de los favoritos pero oye, que igual sorprende.
    Y ella pues sinceramente, es la primera vez que escucho su nombre con lo que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, la elección de ella no me parece mal, pero él no me gusta nada... De todas formas creo que es que todas teníamos ya el candidato perfecto en la cabeza, con foto y nombre propio...
    Veremos si con la caracterización mejora!

    ResponderEliminar
  14. YO no me imaginaba a ninguno de los dos ahora toca ver como lo hacen pero el primer impacto es disgusto total

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No me imaginaba a ninguno de los dos así, pero ya veremos qué resulta. Por cierto guapa, el apellido de él, es Hunnam. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ya esta corregido, bailaron las letras ejjeje! ;)

      Eliminar
  17. El es decepcion, anda que no habia candidatos buenos! y ella....tambien es decepcion para que negarlo. En fin aun no se como haran una pelicula de ese libro sin que sea categoria X jajajajja.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me