lunes, 9 de septiembre de 2013

11

dientes joya; pero qué moda es esta??

Estaba todavía de vacaciones cuando vi a Madonna en unas imagenes que me dejó de piedra. Tenía la cara rarísima pero eso no fue lo que más me llamó la atención... se puede saber que llevaba el boca??? Eso no podía dejarlo pasar y no enseñároslo!!!

Resulta que esta práctica se llama "Grillz" y no está sola, porque se ve que Katy Perry (que se apunta a un bombardeo) pensó que era algo muy favorecedor y apareció en los VMA con los dientes repletos de brillantes. Pero ella aun fue un paso más allá y allí que se plantó con la palabra "roar" (rugido) en sus dientes.

Yo la verdad es que alucino!!!! Con el dinero que le costó a mis padres arreglarme los dientes, si me ven aparecer así, me quedo sin un diente seguro!!! XDD

Mirad de lo que os hablo!!


Madonna, Katy Perry... quién será la siguiente???
Se pondrá de moda???
(cruzo los dedos porque no sea así!!)

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Eso sí que es ser una fashion victim y lo demás tonterías jajajaja encima es que queda feo y como se coman uno....qué moda tan tonta :D Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte ;) Besote

    ResponderEliminar
  2. Un moda muy cutre, yo no se esas famosas, tiene una dentadura perfecta y se empeñan en ponerse ese tipo de cosas...hay gente que esta muy mal de la cabeza...
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Mi humilde opinión es que me parece bastante asqueroso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una moda horrible. Veo a Madonna, con esa piel tan blanca, y me parece que el color de los dientes le da un aspecto hasta enfermizo... puaj!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es horrible, no hay que darle más vueltas, por más que lo mires desde diferentes puntos de vista llegas a la misma conclusión, HO-RRI-BLE.

    ResponderEliminar
  6. Ya no saben qué hacer para llamar la atención. A mí no me pillan con eso ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me da un ascazo terible, por no hablar de lo mal que queda... vaya modas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi a Katy Perry me quede loca... a mi me recuerda a los odiosos brackets que te ponen cuando necesitan ortodoncia jajja. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Y qué me decís del nadador Ryan Lochte que ya los llevaba cuando ganó la medalla en los juegos olímpicos de Londres...?
    Yo al principio pensaba que llevaba brackets, unos brackets raros, pero no... eran grillz de diamantes!!!
    Con lo monísimo que es... fatal!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me