jueves, 19 de septiembre de 2013

9

I do: Si, quiero. El cuentilibro.

El mundo 2.0 te hace "conocer" a gente maravillosa y lo digo entre comillas, porque realmente en persona, no conoces a todo el mundo, pero importa más bien poco!!! Empezamos con los blogs y con las redes sociales el contacto aumenta. A lo largo de todos estos años de blog, he dado con gente más que genial y tres de ellos concretamente, son los protagonistas de hoy.

A Marina ya la "conocía" por su blog Fuxia Atelier, me hizo unos regalos preciosos para mi boda (recodáis la guirnalda del coche y el álbum de firmas?) y eso siempre se lo agradeceré. Y Wendy y Jose os molarán seguro si seguís sus andanzas desde los comienzos de Bodas de Cuento. Pues bien, si los 3 se juntan, no puede salir nada bueno... no, no, sale algo mejor!! Sale como ellos dicen: el Cuentiequipo. Y vaya equipo!

Pues bien, cuando dijeron que les habían propuesto escribir un libro me alegré como si de mis amigos de toda la vida se tratase. Y ahora por fin, el Cuentilibro es ya es una realidad ( y todo un éxito!)

imagenes: Fuxia Atelier

Si queréis haceros con el libro, en su web os explican un poquito más sobre él y cómo y dónde comprarlo. Además, tienen un descargable para que podáis ver algunas de sus páginas. 

Espero que os haya gustado esta noticia tanto como a mi y a todas aquellas chicas casaderas y amantes de las bodas en general, esto es toda una biblia!!! ;)

9 comentarios:

  1. Patriiiii!!! Qué ilu ver tu post!!! Millones de gracias preciosa!! Tenemos que vernos ya!!

    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  2. Cada día encuentro más ideas estupendas para bodas, pero para poder utilizarlas todas tendríamos que casarnso varias veces en la vida!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un voto a favor de tener varios bodorrios!!!! XD

      Eliminar
  3. conozco el blog de los cuentis y me pasa como a ti, me alegre mucho cuando lei la noticia del libro
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que conociendolos tiene que ser genial el libro!!

      Eliminar
  4. Menuda fuente de inspiración!!!! Yo quiero casarme otra vez jajaja

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Cada día encuentramos más ideas para bodas de ensueño, nos ha encantado la web :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me