viernes, 6 de septiembre de 2013

10

New York: el alojamiento

Ya tenía entendido que el tema alojamiento en Nueva York bien requiere horas de búsqueda y paciencia hasta casi casi conseguir un master en ello. Mejor hotel o apartamento? En el centro o en las afueras? Manhattan o Brooklyn?

En nuestro caso no teníamos un presupuesto demasiado sobrado como para permitirnos un hotel guay en el centro (porque eso de "un hotelito normal" en NY puedes tener acompañantes no deseados en la habitación. Ojo!). Antes de nada, si planificáis un viaje a Nueva York, la 5th con Bleecker es una Biblia y ahí decidí que miraríamos apartamentos.

Acabé en un apartamento que lo gestionaba Laura, una chica española, que me proporcionó una atención genial, ella muy agradable y dispuesta a ayudar en todo lo que pudo y más. Nos decidimos por un apartamento en Harlem pequeñito pero muy mono, con el metro a escasos 100 metros (importante!!!!!) y con una línea que te deja directamente en Times Square. Al principio eso de Harlem "asusta" un poco, pero investigué y es una zona en pleno auge y nuestro apartamento estaba justo al lado a un restaurante que suele ir Beyonce y su marido (cada vez que pasaba me ponía en modo cotilla a ver si los veía ;)

El apartamento en directo? De 10. Todo muy limpio, con WIFI (oeeeeeee), un edificio nuevo y con una cama muy cómoda y grande. La verdad es que no puedo poner ni una pega!!! Además, una amiga de Laura nos esperó para darnos las llaves e incluso nos ayudó a recuperar nuestras maletas perdidas :)

Nosotros quedamos muy muy contentos con la elección por el trato y por el apartamento en si.
Si volviéramos a Nueva York, seguro que repetiríamos!!!
Espero que mi experiencia os sirva en un futuro ;) 

Si necesitáis contactar con ella, su -email es:
miapartamentoennuevayork@gmail.com

10 comentarios:

  1. Esta genial nosotros al final hotel y la verdad que nos arrepentimos ahora de no haber buscado un apartamento ya sera para la proxima!

    ResponderEliminar
  2. de momento no tengo en mente ir a Nueva York (no sera por ganas) pero igualmente me guardo tu post para cuando me haga falta! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué miedo da esa frase de "un hotel normalito"!! Yo suelo hacer un master en hoteles y apartamentos allá donde voy, sentirte a gusto en el alojamiento me parece una de las cosas más importantes para disfrutar a tope del viaje y tener un buen recuerdo. Muchas gracias por este apunte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es algo esencial!! Llegar y encontrarte una habitacion sucia o cualquier cosa asi ya te fastidia todo el viaje! Con lo importante que es descansar bien cuando estas de turismo y acabas hecho polvo! un beso!

      Eliminar
  4. Yo las veces que he ido a NY ha sido con mis padres y como fue un viaje gratis, fuimos a hotelazo, el Waldorf Astoria, y las siguientes veces con el trabajo, así que hoteles bien.
    Tengo claro que cuando vaya, yo iré a apartamento, nosotros, porque a la niña me la quiero llevar alguna vez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que suertuda!!!!!! Y si, con la peque igual es mas comodo un apartamento!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. pues hay de varios precios, depende de lo que elijas claro! Pero en general, los precios para lo que es NY, estan muuuy bien!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me