viernes, 13 de septiembre de 2013

18

Nueva York: donde comer (I)

Las semanas previas a nuestro viaje (una vez concluido el tema alojamiento que ya os comenté) me dediqué a marcar a parte de todos los lugares que teníamos que visitar, todos los restaurantes que me recomendaron mis amigas y que vi por diferentes webs. Hay veces que me volvía loca para que el planning cuadrara con los lugares donde quería comer/cenar... pero mereció la pena!!

Hoy os voy a enseñar dos de los restaurantes que probamos: la pizzería Grimaldi's y la hamburguesería Stardust. Tanto en uno como en otro las colas pueden asustar a priori, pero en nuestro caso y siendo pleno agosto, no esperamos más de 10 minutos porque enseguida nos colaban frente a mesas de más comensales.(ventaja de viajar solo dos? ;)

Empezaré por Grimaldi's: en Brooklyn casi bajo del puente, cuando estéis por el barrio, ya sabéis dónde parar ;) Nosotros pedimos la pizza pequeña (que de pequeña no tiene nada!!) y es más que suficiente para comer muy bien los dos. Como llevan los empleados en sus camisetas "I'm gonna make you a pizza you can't refuse" Cierto!!!!!

Y qué deciros de Stardust! Está a unos metros de Times Square y por si no lo conocéis, es una hamburguesería en la que todos  los camareros cantan!!! Canciones de lo más animadas que cantan mientras sirven los refrescos o la comida. Es divertidisimo!!!!! Menudo momentazo tuvimos mientras cantaron Empire State of Mind de Alicia Keys y Jay Z. Imaginaros el ambiente!!! Por si el lugar no fuera suficiente, las hamburguesas creo que son las mejores que comimos allí! Los precios están entre $15-18 por plato (hamburguesa-patatas-ensalada) muy bien verdad??

No me enrollo más! Mirad lo que os contaba! ;)

Espero que os sirva esta recomendación en un futuro cuando piséis la ciudad, porque realmente... merece la pena probarlo!!! ^_^

18 comentarios:

  1. Patri, me están encantando tus posts de Nueva York, voy para allá el 4 de octubre y tomo nota de todas tus indicaciones.
    Como sugerencia, podrías hacer un post con el planning de visitas que llevaste, me sería muy útil (creo que ya estoy abusando de tu confianza, jeje).
    Un abrazo,
    Teresa (teresamrh en instagram XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Teresa! que guay que te sirvan los post, en unos días habrán nuevas recomendaciones!
      Por lo que dices del planning sería casi una locura; mas que nada porque planee una cosa y luego por millones de motivos acabas haciendo otra ruta a la planeada!! un beso!

      Eliminar
  2. Cuanta información valiosa! Nosotros solemos ir a la aventura. Llevamos una lista de qué hacer pero no planificamos nada, lo que surja! Porque sino acabamos estresados.
    Una preguntita personal: volviste con algun kilito de más? es que todas las personas que conozco que hayan ido a EEUU han vuelto con más peso jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que volvi con el mismo peso! Es cierto que comes mas hamburguesas y pizzas de lo habitual, pero al andar tantisimo, casi que lo quemabamos!!! Eso si, los dias siguientes de descanso en la playa cogi mucho mas de lo que deberia!! jajajajaj

      Eliminar
  3. Nosotros también estuvimos en Stardust, un perrito que tampoco estaba nada malo. Es súper cuiroso estar allí comiento con los camareros cantando a tu alrededor. Muy guiri pero muy chulo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que dices tu, se nota que todos somos extranjeros pero... y lo que mola??!!! =)

      Eliminar
  4. Madre mia que pinta tiene eso!
    No se cuando viajare pero me lo guardo porque sobre todo el que cantan tiene que ser lo mas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guarda, guarda, que merece la pena!! jajajaj
      un beso!

      Eliminar
  5. Genial, me han encantado los dos sitios!
    No se si a nivel "gastronomía" NY tiene mucho que ofrecer, pero por lo que veo si que tiene una red de establecimientos de lo más especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi marido pensaba que solo iba a comer hamburguesas, y aunque es cierto que es casi lo tipico alli, hasta las cadenas tienen unas hamburguesas y especiales y muy muy ricas!!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea del segundo, a ver si podemos ir, porque siendo 13 es un poco locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno! 13 personas allí y creo que os sacan a cantar a vosotros!!! jajajajaj Igual podeis reservar de un día para otro!! Disfruta mucho guapa!

      Eliminar
  7. Qué ganistas me han entrado de ir!!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me