viernes, 27 de septiembre de 2013

6

Nueva York: donde comer (III)

Un nuevo viernes y una nueva recomendación sobre dónde comer en Nueva York. Bueno, más bien dos recomendaciones. Y es que llevaba los "apuntes" bien tomados y quería mi propia opinión de la que dicen que es la mejor hamburguesería de NY y la mejor tarta de queso de la ciudad. Cumplieron las expectativas?? Os cuento...

Dicen que las mejores hamburguesas son las de la cadena Shake Shack y sinceramente, no se si me gustaron más las que tomamos en Stardust, pero la verdad es que las de Shake Shack están de vicio!! De hecho, repetimos!! Mi marido me decía "si es una cadena, tampoco tendrá nada de especial" pero se equivocaba!! ;) Además, la salsa de queso que lleva por encima está riquísima!! Ah! Prohibido no pedirse las patatas fritas!!!!!

Y también dicen que la mejor tarta de queso de la ciudad es Eileen's Cheesecake. Tiene varios premios que lo corroboran y bla bla bla... Pues nada de bla bla bla. QUE TARTA!!!!! Absolutamente impresionante!! Pocos premios me parece a mi que tiene ese establecimiento!!! (Igual es que no le cogen porque la tienda es diminuta!!! ;) De nuevo repetimos y si la primera vez nos pedimos una tartita cada uno... la segunda vez nos pedimos alguno más para llevar para ir reponiendo pilas (y calorías) a lo largo del día. Mi marido es una gran amante de la tarta de queso y para él, es la mejor que ha probado nunca! (aun la sigue echando de menos jajaja)

Creo que me voy un momento a por una tarta...
os traigo alguna??? ;)

6 comentarios:

  1. Traeme dos por favor!!!!!!!!!!!!!!!

    ya no me acordaba de las patatas del shakeshack......que hambre me acaba de dar!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen buena pinta esas hamburguesas!! Y la tarda de queso... ¡y encima a estas horas! Qué perdición...

    ResponderEliminar
  3. Cómo estaban de buenas esas hamburguesas!????? Ais... sueño con ellas y todo... Muas!

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaantan las tartas de queso...
    Y las hamburguesas... ays, madre, qué pintaza mááááás buena...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me