jueves, 10 de octubre de 2013

12

*our wedding* celebrando nuestro aniversario en SHA Wellnes Clinic

Si, ya pasó nuestro primer aniversario de boda y ya pasó también, su finde de celebración. Siempre he dicho que volvería a casarme y repetir mi luna de miel mañana mismo, pues bien, ahora le sumo el repetir nuestro finde de aniversario cada año!!! La razón (a parte de la compañía of course ;) es del super-mega-precioso-relajante-espectacular hotel que elegimos: Sha Wellness Clinic.

Qué decir... cuando llegamos, ya en recepción nos quedamos con la boca abierta y el trato que recibimos fue sencillamente de 10. Una de las chicas nos hizo un recorrido por el hotel para que nos ubicaramos y nos acompañó hasta nuestra suite. Y que suite!!! Unas vistas privilegiadas del mar y de la montaña, una cama gigante, un saloncito con un sofá comodísimo y una terraza con un jacuzzi genial. Como imaginareis nuestro finde empezaba más que bien!

Esa misma tarde ya "estrenamos" el spa del hotel, que maravilla!! Probamos cada una de sus burbujitas, su sauna, su piscina helada, sus tumbonas relajantes... Vamos, que nos acostamos esa noche flotando!!! Ya por lo mañana lo primero que hicimos fue subir a la piscina y disfrutar de nuevo de sus vistas. Porque en SHA Wellness Clinic, sus vistas son impresionantes desde cualquier rincón!!! Y así nos pasamos el finde: de la tumbona del mirador a la de la piscina, de ahí al jacuzzi, vuelta a la piscina y de cabeza al spa. Relax, eso necesitabamos!

Pero como también es cierto que somos un poco "culos inquietos" aprovechamos algunas de las actividades que ponía a nuestra  disposición el hotel: una partida de padel a primera hora de la mañana para despejarnos, una clase de aquafitness (ay madre que esto cansa más de lo que pensaba!!) o una clase de pilates con unas maravillosas vistas (again).

En resumen, que volvería ya mismo, bueno no, que me quedaría allí a vivir sin pensármelo un segundo. Mientras que pueda volver, me "consuelo" navegando por su blog Método SHA y viendo una y otra vez nuestras fotos de ese finde. Si es que no os miento!! Mirad!!!

Qué me decís?? Verdad que no os mentía!!!???

Si queréis sorprender a vuestra pareja (mi marido FLIPÓ!!! ;), no lo dudéis y si tenéis la oportunidad, disfrutad de SHA Wellness Clinic. Es una apuesta segura y sin duda, la mejor decisión que pude tomar!!

PD: GRACIAS Ada por todo y por haber hecho esto posible.

12 comentarios:

  1. Uy Patri! Qué recuerdos! Nosotros fuimos en Octubre del año pasado, la única pena no habernos podido bañar en la piscina. Ada es la mejor y el SHA, pues opino igual que tú: hay que ir una vez en al vida, hay que vivirlo...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es alucinante verdad?????!!!!
      nosotros salimos encantados de alli!!!

      Eliminar
  2. esto no se hace que estoy en la oficina! no hace falta que lo jures, seguro que fue un fin de semana para no olvidar!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza, espero que te gustara Altea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! nunca habia ido y me gusto mucho la zona antigua!

      Eliminar
  4. Madre mía... menudo hotel... vamos, que yo también me iba a vivir allí indefinidamente, chica...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si!!! yo me hubiera quedado un mes mas alli!! jejeje

      Eliminar
  5. Entre otras muchas cosas, casarse merece la pena aunque solo sea para tener una excusa para organizar un viaje cada año.
    Un sitio precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!! jajajjaja yo pienso repetir todos los años que pueda!! jejeje

      Eliminar
  6. ENVIDIA MÁXIMA!
    Qué hay que hacerle a Ada para ganar esto? ;)

    Me alegra que disfrutaras de la experiencia, los primeros aniversarios son muy especiales jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii!!! al final fuimos!!! jejejej
      apuntatelo para el proximo porque es un pasote!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me