jueves, 31 de octubre de 2013

11

bodas en Halloween: algunas ideas

Para ser sinceros, nunca en la vida se me pasaría por la cabeza casarme en Halloween o hacer una boda inspirada en esta fiesta. También es verdad que por aquí, y aunque cada vez está más arraigada, no tiene la importancia que tiene por tierras americanas. Pero si cuando piensas "Boda en Halloween" te vienen imagenes rarunas y/o con un punto "gótico" de más, hoy te voy a demostrar (y me he demostrado también a mi misma preparándolo) que una boda en Halloween puede ser "normal" y muy muy chula. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que es mejor sorprender con pequeños detalles que dejar la decoración como si fuera el finde temático de Port Aventura!! A ver qué os parece!!
  imagenes: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11

  Verdad que así no parece tan descabellado eso de un boda en Halloween?? ;) Yo desde luego, me he enamorado de la calabaza gris llena de tulipanes!!!

11 comentarios:

  1. dicho en modo fantasma ehhh con tono y todo

    ResponderEliminar
  2. jeje, soy graciosas...para verlas, no para mi. yo no soy muy partidaria de poner temáticas muy claras en las bodas. Una boda es una temática en si. No se, sera que soy muy tradicional ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, que a mi me pasa lo mismo! no me atreveria nunca!

      Eliminar
  3. Hombre visto así tiene su punto... en cualqueir caso me quedaría con una boda de otoño, que tiene casi el mismo tipo de decoración pero mucho menos agresiva... ¡las arañas para la barra libre no me han gistado nada! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo de las arañas a mas de uno les daria un patatus!! jajajja

      Eliminar
  4. Que ideas más originales me encaran!
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me