lunes, 7 de octubre de 2013

11

instagram imprescindible: Xanela Chic

A Isabel la conocí (en persona) hace ya más de un año y comprobé que todo lo que desprende por su blog Xanela Chic, es 100% Isabel. Un encanto de mujer, con un hablar dulce y con su Galicia y su pueblito bueno bien presente.

Obviamente, también la sigo por Instagram (@xanelachic) y si sus post siempre me gustan, las fotos que sube a IG me rechiflan. Siempre cosas bonitas, paisajes para teletransportarse en ese mismo instante, sus manualidades y por supuesto, sus dos peques.

La verdad es que sus imagenes me relajan, y en el ajetreo que es mi vida ahora mismo (seguro que no soy la única) es de agradecer! Sin más... disfrutarla!

Ale, con esta dosis de imagenes bonitas y relajantes, no me digáis que vais a empezar con mal pie la semana!!!! ;)

11 comentarios:

  1. La sigo desde hace tiempo, y hace unas fotos fantásticas.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  2. pues no la conocia, pero me voy directa a su perfil
    ghracias por esta nueva recomendacion
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la sigo desde hace tiempo ademas encima descubri que tiene sangre toledana un punto mas a su favor a demas de ser una excelente fotografa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues he visto por encima su perfil y es cierto que tiene unas fotos con una delicadeza y una calidad artística maravillosa.
    Gracias.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué piropos! fotografa? yo? Mil gracias de verdad por los comentarios y millón de GRACIAS Patri por ser tan preciosa por dentro como por fuera!
    MUAC!

    ResponderEliminar
  6. Isa es un amor y tiene una delicadeza especial para capturar y hacer cosas bonitas. No puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me