lunes, 21 de octubre de 2013

9

Mr. Frank: un restaurante re-bonito

Las que tenéis blog ya lo sabéis, y para las que no tengáis, ya os lo cuento yo; al mail cada día llegan decenas de notas de prensa presentando productos, tiendas, inauguraciones o nuevas marcas. Tristemente, pocas pocas llegan a llamar tu atención y acaban en la papelera.

Por eso cuando recibí el mail que me presentaba Mr. Frank y solamente con el logo ya quise ver más, me sorprendió!! Ese logo tan chulo en que entrelaza un tenedor con lo que simula ser el skyline de una ciudad me llevó directa a la web del restaurante Mr.Frank . Me conquistó y no dude ni un segundo en compartirlo con vosotros. Qué lugar tan bonito!!! Y en Madrid!! Esa sala principal me tiene enamorada con sus sillas de diseño cada una de un modelo y esa luz por todos sitios. Pero es que la parte de abajo, es una antigua bodega del siglo XIX también con una decoración que no decepciona!! (nota: tienen menús de 12€!!! Cómo veis, también genial de precio no??!) Mirad de lo que os hablo!!!


Desde luego, en cuanto pise Madrid, tengo muy claro dónde voy a comer!!!!
Espero que os haya gustado este descubrimiento tanto como a mi!! ;)

9 comentarios:

  1. Jo Patri! Le estas haciendo publicidad a un restaurante en el que ni siquiera has comido? Muy raro.
    Desde el 11 de octubre no públicas contenido totalmente tuyo, sólo cosas de otros blogs, o contenido de otra gente que comentas. Si estas muy liada tomate un descanso, pero no bajes la calidad del blog. Gracias.
    Una lectora desde hace años.
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alba! a ver yo lo que comento y juzgo es por las imagenes, me parece un lugar precioso y no, no he comido, pero a priori ya tiene todos los requisitos para que en cuanto vaya a Madrid, lo pruebe. Que luego ya me guste la comida (o a las que aprovechen esta recomendacion ya es otra cosa...)
      Y lo que me dices del 11 de octubre... Solo es una semana! Hay veces que estoy más creativa y otras que simplemente me gusta compartir con vosotras lo que encuentro por la red que me gusta.... pero vamos siempre con mi toque creo yo... No creo que haya bajado el ritmo del blog, pero si así te lo parece... disculpa!
      Un beso Alba!

      Eliminar
  2. Hace mil que no visito Madrid, por lo que se me están acumulando las cosas molonas que visitar. Este restaurante tiene una súper pinta!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que la tiene si!!! que ganas de probarlo!

      Eliminar
  3. La verdad es que es un sitio muy especial... ¿Qué tipo de gastronomía ofrece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues según pude leer, cocina mediterranea con toques de autor. Salmorejo de cereza o pulpo asado con patata están entre sus platos ;)

      Eliminar
  4. Tomo nota que estas navidades me voy a los Madriles!!!! Mua!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me