viernes, 11 de octubre de 2013

4

Nueva York: imprescindibles

Creo que con este post, finalizo mi repaso neoyorquino. Y digo creo, que lo mismo me pongo a revisar las fotos y veo algo que se me haya olvidado (que nos conocemos...XD)

Pues bien, hoy quería recomendaros dos de los lugares de los que más disfrutamos y con diferencia. Obviamente hay muchos lugares geniales en Nueva York, pero tal vez porque íbamos un poco "porque sí" es por lo que nos gustó tanto.

En primer lugar una misa gospel. Nosotros elegimos para asistir la Bethel Gospel Assembly ya que era la que más cerquita nos pillaba de nuestro apartamento y porque habíamos leído que estaba muy bien. Al llegar una larga cola de turistas (fail) pero cuando quedaba 5 minutos para empezar, salió una chica y nos dijo que la misa duraba 3 horas, si la íbamos a "aguantar" podíamos pasar y si no, había una sala con tv para verlo e irte cuando quisieras. El 90% de la gente se dio la vuelta y se fue, pero nosotros, ya que estábamos allí queríamos verlo y tampoco nos servía una tele ya que para eso, buscaba un vídeo por youtube! Pues bien, fue la mejor decisición!! El espectáculo (porque es todo un espectáculo) fue impresionante y ya os digo que si viviera allí creo que iría todos los domingos jejjeje El momento en el que todos nos cantaron "We welcome you" a los poquitos "nuevos" que allí habíamos y vinieron a darnos abrazos y apretones de mano fue lo más emocionante de nuestro viaje. Piel de gallina y ganas de llorar de la emoción. Os lo prometo!!! (nota: finalmente "solo" aguantamos dos horas y nos fuimos sin problema de allí)

Y mi segundo imprescindible es High Line, la antigua línea de ferrocarril que lo han convertido en un paseo rodeado de flores y con unas vistas a la ciudad impresionantes. El ambiente que hay y cada uno de los lugares para sentarse que encuentras son sencillamente geniales. Nosotros fuimos ya el penúltimo día y solo vimos un trozo porque el cansancio no nos dejaba avanzar más (además, fue el día que teníamos reserva en Buddakan!) y nos quedamos sentados en unas escaleras de madera mientras un grupo de personas pintaba cuadros a nuestro lado. Sin duda, si volviera a Nueva York, me lo planificaría para ver todo el recorrido de High Line con calma y disfrutarlo mucho más. Porque como os decía... nos encantó!!!

Las que habéis estado en Nueva York, visitasteis estos dos lugares? Qué os pareció?
Y las que todavía no hayáis ido a NY... tomar nota que seguro os encanta!!! ;)

4 comentarios:

  1. Yo cuando estuve en Nueva York no me dio tiempo a ver esto sniff sniff...Pero es la excusa perfecta para volver. Qué gusanillo me has metido con tus post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien dices, ya tienes excusa para volver!!!! ;)

      Eliminar
  2. Pues no se me hubiera ocurrido incluir asistir a una misa entre las visitas a NY, pero anotado queda para cuando llegue el momento!
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te lo pierdas!! fue alucinante!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me