miércoles, 23 de octubre de 2013

15

Sara Carbonero estrena blog

¡Por fin! Sara Carbonero, empieza su propio blog! Cuando lo leí anoche, no dudé en cambiar rápidamente el post que tenía preparado para poder contarlo!! Es probable que muchas de vosotras ya lo supierais, pero para las que no... aquí queda el aviso!! ;)

Paula Echevarría, Clara Alonso, Raquel de Rosario, Eva González, Patricia Conde... poco a poco son cada vez más las famosas que se animan  tener un blog y en este caso, Sara Carbonero, bajo el amparo de la revista Elle, estrena "Cuando nadie me ve". En su primer post, hace toda una declaración de intenciones con una foto del cartel que tiene en su casa "Friends and family gather here", así que espero que nos enseñe muchas cosas y como ella misma dice "Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve."
 A mi desde siempre me ha gustado esta chica (y no poco!!) por lo que yo estoy encantada con este nuevo blog "en el mercado" y que estoy segurísima, va a arrasar!!!

Solo queda esperar a su próximo post y comenzar a descubrir lo que hace Sara cuando nadie le ve...

15 comentarios:

  1. Es que es guapa a rabiar la cabrona. Por eso nos despierta envidias, pero está guapa preñá, sin preñá y ella toa!

    ResponderEliminar
  2. guau!! gracias por el descubrimiento, me encanta me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sabia me encanta Sara aunque tambien es muy odiada, creo que somos raras, aunque si que es verdad que muchas veces esta en todos los lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando alguien tiene exito, provoca odios. Y la verdad, me da rabia!

      Eliminar
  4. Me encanta Sara pero estoy segura que no le va a durar mucho a no ser que tenga a alguien que le publique por ella!
    un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos, mira por ejemplo Paula Echevarria o Eva Gonzalez como siguen publicando! Yo espero que dure mucho! ;)

      Eliminar
  5. A mi no me gusta nada esta chica, todo lo que la rodea huele a dinero... no la he visto nunca atender a la prensa si no es en un acto de promoción de algún producto o una firma de la que sea imagen...Nunca ha compartido nada de su vida, algo que no me parece mal, pero estaría por asegurar que en ese blog no va a compartir nada que no tenga detrás una dosis de publicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente, para gustos colores!! ;) Habra que esperar a ver por donde tira con su blog!

      Eliminar
  6. Pues no se... a mi a veces me gusta, a veces no me gusta. Creo que el rollo "famosa con blog" está un poco trillado. Estar, hay que estar pero no se. Vamos a darla una oportunidad porque estilo tiene como para tener un espacio interesante en la blogsfera ;D Un besaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos pues!! Y si, estilazo tiene. Al menos a mi me gusta mucho! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me