martes, 8 de octubre de 2013

11

what goes around, comes around

Hoy cambio un poquito el chic de lo "habitual" en el blog y es que me apetecía tener un momento "confesión" y también, un momento "reflexión". (A veces al pensar en alto nos convencemos de las cosas ;)

Y es que últimamente me ha dado por creer en eso del Karma. Si, si, tal cual. Nunca he sido de creencias de ningún tipo, pero últimamente viendo como está el mundo en general y mi vida en particular, me niego a creer que "esto es así y punto". Desde nuestras vacaciones en Nueva York lo vengo pensando por varias cosas que nos pasaron allí (vamos a ver, tampoco nada muy raro) pero mira, a una que le dan puntazos y empieza a darle vueltas a lo del karma. Y poco a poco no me va pareciendo una idea tan descabellada...
Por eso cuando vi en el blog de Anita este anuncio, no pude evitar soltar un gran "lo ves!??" Y vale que es un anuncio y es "ficción" pero quiero empezar a creer que a las personas buenas, le suceden cosas buenas tarde o temprano.



Lo mismo pensáis que me he vuelto loca hoy, pero creáis o no en eso que llaman Karma... 
estoy segura de que el anuncio, os ha llegado ;)

11 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de posts... que nos cuentan algo profundo sobre la persona que hay detrás del blog. Si has empezado a creer en esto, será por algo. Te recomiendo que te leas el libro "Maldito karma", te va a encantar y trata este tema con humor, pero tiene su fondo (vaya si lo tiene).

    Yo también estoy teniendo últimamente muchas ganas de postear sobre temas más personales y reflexiones... ya tengo algún post que otro preparado ;)

    Es necesario que quedemos, porque cuando nos contemos lo de NY vamos a flipar. No se que te ha pasado a ti... pero cuando nosotros fuimos el verano pasado vivimos más de una experiencia que se que tuvo que ver con "lo que habíamos sembrado" o incluso, con la persona que me faltó en mi boda y que de alguna manera nos echó una mano desde donde esté (fíjate si a mí se me va la olla... pero tiene lo suyo...).

    Acabo de dejar caer otro de mis lemas de vida y es que yo también creo en eso de que "cada uno recoge lo que siembra" y más o menos, eso es un karma en toda regla.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con todo esto una vez mas llegamos a la conclusion de que... tenemos que vernos ya!!! Un besazo rubia!!

      Eliminar
  2. En lo único que creo es el Karma, sin el ya no tendría nada sentido porque de que tanto sufrir si luego no viene nada bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo poco a poco voy creyendo mas... para mi es un consuelo hoy en dia!!

      Eliminar
  3. Si, el anuncio llega. Llega derechito derechito al corazón, en eso tienes razón.
    Pero no comparto lo del karma ni nada parecido, yo solo creo en las personas, pero además en las personas a nivel indivdual, ellas son (somos) las únicas capaces de hacer bien o mal las cosas, capaces de hacer que las cosas cambien de rumbo hacia un lado u otro. Pero no hay magia de por medio, ni fenómenos paranormales, ni buena suete o mala suerte... Yo creo que solo hay personas con sentimientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es una teoria muy interesante y bonita. Verdaderamente, nadie mejor que nosotros para marcar nuestro rumbo...

      Eliminar
  4. Lo único que le falta al anuncio es la boda de la pareja!! Bromas aparte, yo también creo que todo lo que haces vuelve a ti de algún modo! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Yo, honestamente, no creo en ese karma, pero sí que cada cosa que te hace ser mejor persona redunda en tu crecimiento como ser humano, que es lo que importa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que nos ayude a ser mejor persona, sin duda, importa

      Eliminar
  6. Pues yo creo que el refrán de "cada uno recoge lo que siembra" es la base del karma. Y sí, por eso siempre digo que cada uno debe hacer lo que su conciencia le dicte sin pensar en lo que hacen los demás, es la única forma de poder ir siempre con la cabeza bien alta.
    Mis padres siempre me han dicho eso y yo estoy convencida de que es cierto.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me