jueves, 7 de noviembre de 2013

18

I do: la (segunda) boda de Raquel del Rosario

Esta semana la propia Raquel del Rosario en su blog daba la noticia: se había casado con su novio, el fotógrafo Pedro Castro, en una intimisima ceremonia en California. Y digo intimisima, porque únicamente estaban ellos dos.

Al igual que comentábamos cuando os enseñé su casa, los toques bohemios de la cantante quedan de nuevo muy patentes en la elección del vestido de la firma Yolancris. Su ya marido, también aporta ese punto diferente con su pajarita de cuadros y su chaleco color vino. Me parece que está perfecto! También el escenario elegido ayuda... Personalmente, me encanta el toque que le han dado a las fotos, tan fragil, tan luminoso... tan romantico. No os recuerdan a esas sesiones de fotos que vemos de bodas americanas en el campo que parecen de revista?
Esta última foto me hace mucha gracia, no se por qué, pero creo que todos los novios en algún momento de la boda nos la hacemos!!! (el poder del anillo??XD)

Qué os parece a vosotras su boda?
Debo confesar que poco a poco, esta chica ha ido ganando puntos conmigo!

18 comentarios:

  1. la verdad es que no es mi estilo, pero la veo muy favorecida
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda, pero si entro a su blog asiduamente y no me había enterado!! Qué grata sorpresa!!

    Me encanta el vestido, es precioso. Ya no tanto la banda de la cabeza o las flores... O el hecho de una boda tan íntima que sólo estén ellos dos. Pero si es lo que ellos querían, pues bienvenido sea oyes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que comento siempre en la sección "bodil": los novios eligen! Ellos dos, pues ellos dos. (yo hubiera echado taaanto de menos a los amigos y la familia!)

      Eliminar
  3. La verdad es que ni es mi estilo ni la chica me gusta mucho, pero el reportaje es chulo. Ahora, yo nunca me casaría en una intimidad tan íntima... creo que hay pocas cosas que sea tan maravilloso poder compartir con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes toda la razon, es una sensacion unica el ver tanta gente querida a tu alrededor!! Pero lo dicho... los novios mandan!! ;)

      Eliminar
  4. Muy mono todo, pero su vestido no me gusta.

    ResponderEliminar
  5. El reportaje precioso, ella iba muy de su estilo. Bss!!

    ResponderEliminar
  6. el vestido no me gusta mucho, pero le queda bien, las fotos son preciosas, me gusta el ramo mucho, muy simple y campestre.
    A mi la idea de boda intima, los dos solos jejeje, si que me gusta , (soy un poco rancia lo sé, ejejej) es más creo que si algún dia me caso será así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto de las bodas va con la personalidad de los novios, y si a ti te gusta solo los dos... pues que asi sea!! ;) No es cuestion de ser rancia mujer!! jejeje

      Eliminar
  7. Hola!!, el vestido me gusta mucho, el mío fue también de esta marca pero de hace algunos años. Todos los años le echo un vistazo a la nueva colección y me encanta siempre. Saludos y me encanta tu blog!! besos m nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolancris tiene muchisimas seguidoras, tiene un aire bohemio precioso!!

      Eliminar
  8. A mí esta chica me parece una preciosidad siempre, creo que es una mezcla perfecta de estilismos de firmar con estilismos de mercadillos.
    Al mismo tiempo, se la ve una chica con mucha espiritualidad y muy "equilibrada"; no sé, pero es de las pocas famosas que me da "buen rollo".

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio me parecía un poco tontita o no se, pero como decía, con el tiempo me ha ido ganando! La veo siempre tan tranquila y tan contenta con su vida...!!

      Eliminar
  9. La verdad es que estaba muy guapa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me