martes, 5 de noviembre de 2013

12

la casa de Michael J.Fox

Me gustan las revistas de decoración y aunque, no suelo comprarlas, me empapo de sus webs. Tendencias, ideas de decoración y sobre todo, me encanta el "colarme" en las casas de los famosos y ver cómo se las han decorado las tienen decoradas.

Así es como acabé en el bonito apartamento con vistas a Central Park de Michael J.Fox y su mujer que  enseñaba la revista AD. La verdad, no me importaría en absoluto alojarme ahí en la próxima visita a Nueva York ;) Me ha parecido una casa muy acogedora y "de las que se viven" (algunas parecen museos!!). Mi rincón favorito?? Ese pasillo lleeeeeeno de fotos y de recuerdos.

Venga, vamos a colarnos en su casa!! ;)
Qué os ha parecido?
Le hacemos una visita? ;)

12 comentarios:

  1. A mi también me encanta sumergirme en la decoración, pero yo tampoco suelo comprar revistas de papel, me gustan muchísimo más las revistas online... son infinitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ¿cuándo has dicho que nos íbamos?

    También me parece muy bonito el pasillo de recuerdos, no creo que sea feo ni poco glamuroso. Ahora en las casas súper modernas, no hay ni una foto de familia, amigos, momentos bonitos.

    Yo creo que se le da mucha personalidad y calidez a una casa cuando se ponen fotografías...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encaaaaaaantan las fotos!! De hecho en nuestro salón, tenemos un trozo de una pared con una composición de fotos de nuestros viajes. Como tu dices, da calidez a la casa verdad??
      muak!

      Eliminar
  3. La cocina es el espacio que más me ha gustado. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la pared con tooooodos los cuadros. Pero lo demás no es muy de mi agrado, me gustan más las casas con una perspectiva mas "moderna"...

    ResponderEliminar
  5. Juraría que había comentado aquí, pero ya veo que no se ha quedado :-S

    Pues personalmente sólo me gusta el detalle de los cuadros de la pared; tomo nota de la idea, porque me parece muy buena.

    Pero por lo demás, me gustan las casas con aire moderno, así que esta no me cuadra mucho :-P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me