lunes, 4 de noviembre de 2013

7

consigue los looks de las top bloggers

Obviamente no se puede generalizar, pero esto de los estilismos de las grandes bloggers internacionales se les están yendo de las manos. Dónde quedaron esos looks que te encantaban, te inspiraban y que podías conseguir relativamente fácil en tus tiendas cercanas?? Recuerdo una falda vaquera que lució la francesa Betty de Lefties y que corrí a comprarme de lo que me gustó. Ahora eso es practicamente misión imposible; estilismos dignos de editoriales de moda pero poco reales o prácticos para nuestro día a día. Por no hablar de las super marcas que se gastan...
Peeeeero, de vez en cuando, y para alegría de los mortales, bajan a la tierra y "nos regalan" estilisimos de esos con los que nos conquistaron y llegaron a estar donde están ahora. Como estos:

PD: bajo mi opinión (como siempre), excluyo de esta locura de estilismos a Mireia, ella permanece fiel a su estilo desde los comienzos de su blog.

Diga lo que diga, sigo entrando cada día a los blogs de todas estas bloggers. Qué le voy a hacer... me encanta!!! ;) Y vosotras, qué blog os resulta imprescindible "pese a todo"??

7 comentarios:

  1. La verdad es que yo por más que me queje de algunas bloggers a las que veo que han pasado por vestirse ellas mismas a que las vistan, tengo que decir que de vez en cuando, sigo entrando a sus blogs (por estar al día)... pero tengo bloggers como A trendy life entre mis favoritas de siempre, que veo que se mantienen fieles a su estilo y que nos muestran una moda "llevable" y 100% real. Eso es lo que me interesa a mí, si quiero ver tendencias atrevidas, me compro una revista.

    Muas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es eso, los blogs tenían ese encanto de ser asequibles y cercanos, muchos cada vez son mas editoriales de moda! Menos mal que no todos!!

      Eliminar
  2. Antes si que leia blogs de moda, pero llega a cansarme leer todos los días un look nuevo, con ropa bajo mi opinión poco accesible a muchas personas, que van a eventos muy chulos pero que no es accesible,... eso si siempre hay algunas que se salvan.

    Feliz resto del dia ;)

    ResponderEliminar
  3. Amen! Yo, muchos de los blogs que llevaba leyendo desde hace 4-5 años los he dejado de leer porque se han ido de madre... No me veo yendo a trabajar con nada de lo que publican, no me inspira, así que terminan por aburrirme.
    Por eso te sigo leyendo día a día a ti, a A trendy life... No te vayas de madre tú también! jajajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, si me soborna Loewe o Dior no te aseguro nada ehhhh!! jajajjajajajja

      Eliminar
  4. Pues me quedaría con My Daily Style, la verdad, de los demás, siempre hay algo que no me gustaría usar.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me