miércoles, 27 de noviembre de 2013

8

Reinventando el Calzado: curso online

Hoy os quiero presentar a un buen amigo mio: él es Iván Rodríguez y ha creado un fantástico y completísimo curso online de Diseño, Ajuste y Patronaje de Calzado en el que ha volcado sus años de experiencia en este sector tan nuestro, tan de Elda: el del calzado.

Hoy en día, los cursos online son toda una salvación y yo misma he hecho ya un montón. Y es que por cuestiones de horario o de dónde se imparte el curso nos es imposible asistir, pero nos sigue interesando igual. Es la parte asombrosa de los cursos online: los adaptas a tus horarios y da igual que estés en Sevilla, Madrid o Bogotá!! Está a tu alcance!! Pues bien, Iván tras muchos meses preparándolo, ha hecho realidad este curso que nace de las necesidades reales por la ausencia de material didáctico o libros especializados sobre la parte técnica del calzado.

Es un curso muy concreto y que no a todo el mundo puede interesar, soy consciente de ello, pero para las que estéis metidas en el mundillo del diseño y de la moda, creo que es algo básico conocer los "cimientos" para poder diseñar un calzado de calidad.

Vais a tener a Iván como tutor contestando cada duda y apoyando vuestro aprendizaje diario en evaluación continuada. Tanto por mail como por el Facebook del curso o su Twitter. Queréis conocerlo?? Aquí le tenéis!! ;)
Por cierto, me chiva que en breve habrá un concurso en Facebook para ganar una plaza en su curso!!! Creo que estoy por apuntarme... ;)

Lo dicho, si queréis conocer el temario, no tenéis más que acceder a la web y si tenéis alguna consulta, estoy segura de que os responderá rapidísimamente ;)

Solo me queda desearle mucho éxito y espero que esto sirva un poquito de "plataforma" para que conozcáis el fantástico trabajo que lleva realizando ya mucho tiempo.

Que viva el zapato de calidad!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. desde luego es importantisimo, porque hay zapatos que te los pones y no hay dios que ande con ellos. Mucha suerte a tu amigo con su curso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patri por dedicarme un espacio en tu blog y ayudarme a dar a conocer este proyecto que sin duda va a dar mucho que hablar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que importante es un buen zapato!
    un beso! (:

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me