miércoles, 13 de noviembre de 2013

10

Washi tape mania: el libro

Bueno, a estas alturas nadie podrá decir que no soy una loca del washi tape, lo utilizo para todo y por aquí ya habéis visto un montón de DIY para utilizarlos. Qué le voy a hacer, me encantan!!!!

Por eso cuando me avisaron de que salia el libro Washi Tape Manía sabía que acabaría siendo mio. Por suerte y gracias a Bea de Souffle, ha sido más pronto de lo que esperaba =) Antes de enseñároslo quería verlo detenidamente y este finde, me he dedicado a ello. Mi conclusión? ME ENCANTA!!!! Un montón de ideas nuevas (25 en concreto) a cada cual más genial y que como no podía ser de otra manera, ya estoy buscando un hueco para ponerme "manos a la obra" ^_^

La responsable de este libro, seguro que la conocéis: es Chris del Little Hannah y solo ella con su arte podía conseguir un libro así de bonito!!! Que artista madre mía!!! Y las fotos, qué decir de las fotos! Fotografías delicadas y especiales a cargo de Lucía M

Como os decía, también han contado con la colaboración de Bea y mañana jueves día 14 a las 7  de la tarde, tenéis una cita en su tienda Souffle. Madrileñas, estais de suerte!!! Se trata de la presentación del libro y me consta que os están preparando muchas sorpresas!! La tienda está en c/Piamonte,5. Yo no me lo perdería!!!

Si como a mi Madrid os pilla un poco lejos... siempre os queda la opción de comprarlo por internet AQUI. Mirad las fotos que hice para enseñároslo...
El amigo invisible está a la vuelta de la esquina y la Navidad también, no hay excusas para no tenerlo!! Eso si, si sois como yo, antes de Navidad lo tendréis seguro!!! ;)

Chicas, os deseo todo lo mejor del mundo porque a las valientes, las cosas les salen bien si o si!!!

Bienvenidos a la Washi Tape Manía!!!!!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post! Qué bonitas fotos :))) La verdad es que es como un sueño y tener opiniones vuestras así, hace que sea aún más increíble :) Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que con el libro TAN chulo, no se puede decir otra cosa!!! Enhorabuena!!!!

      Eliminar
  2. vale, entre las compras del lunes y ahora esto vas a hacer que no llegue a fin de mes!! jajajaj
    me lo pido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja este libro es imprescindible! Ya veras como te gusta!

      Eliminar
  3. No me he animado nunca con el washi, aunque reconozco que me encantan los diy que veo en los blogs. Ya nos contarás si te animas con algún proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, tengo uno en la recamara que ya os enseñaré!! ;)

      Eliminar
  4. Yo lo tengo ya en mi carta a los reyes jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Viniendo de la mano de Chris seguro que es fabuloso, ya estoy deseando que llegue!
    Me han encantado tus fotos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! =) y ya te digo yo que el libro es GENIAL!!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me