martes, 17 de diciembre de 2013

11

bokeh: cómo hacerlo

La fotografía me encanta, desde siempre, y cuando mi marido me regaló la reflex era como una niña con zapatos nuevos. Cómo me gusta!!! Ahora bien, soy un poco desastre y terminar algo me cuesta muchisimo, y de ahí a que tenga varios cursos de fotografía y edición a medias... (no me lo pondré como propósito 2014 porque me conozco...)

El caso es que si hay un efecto en fotografía que me vuelve loca, es el llamado bokeh. Cualquier foto que lo lleve, ya tiene ese algo especial para llamar mi atención. Y de hecho, estoy en el camino para conseguir hacerlo y en Nueva York gracias al objetivo de 50mmm conseguimos algunas fotos con bokeh preciosas!!! Hoy os quiero enseñar algunas bonitas imagenes y una especie de DIY para poder darle la forma que deseemos a nuestro efecto. Mirad!!
Todas las imagenes tienen su enlace en mi tablón bokeh de Pinterest

Estoy segura de que no soy la única que piensa lo bonito que es este efecto y el toque tan especial e incluso romántico que le da a las fotos. Qué me decís? ;)

11 comentarios:

  1. a mi es un efecto que también me encanta, aunque no tengo tiempo para ponerme con la fotografia como me gustaría, tengo pendiente hacer algún curso de edición, y seguir practicando y practicando, mi propósito de este año es intentar algún proyecto tipo 365 fotos o algo asi, para obligarme. Yo de momento practico los bokeh desenfocando las luces navideñas, a ver si me hago un filtro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tas igual que yo!!! mi propósito de esta navidad era probar filtros con el arbol pero.. .de momento aun no he hecho nada!!

      Eliminar
  2. Me encanta este efecto... a ver si pruebo a hacerlo en casa.. gracias por poner el tutorial

    ResponderEliminar
  3. quedan unas fotos super chulas pero soy negada con todas esas cosas laverdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que todo será práctica no??? (también me lo digo a mi misma jajaj)

      Eliminar
  4. Me encanta pero ya me parece dificil hacer fotos de noche como para hacer este efecto, por cierto como es tu objetivo de 50mm de 1.8 o 1.4 es que lo voy a pedir a los reyes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el 1.8 y estoy encantada!! En Nueva York lo disfrutamos mucho!

      Eliminar
  5. Había visto muchísimas fotos con ese efecto, pero no sabía que era tan sencillo hacer nuestro propio filtro. Me lo apunto y a practicar para conseguir imágenes así de bonitas ; )

    Hace ya bastantes meses que sigo a diario tu blog, me engaché a él mientras preparaba nuestra boda y ahora no puedo pasar sin él. Me encantan tus contenidos frescos, prácticos y diferentes. Compartimos muchísmas aficiones y gustos ; ) : ) Hoy por fin, me he animado a darte las gracias por tantísma inspiración y buenos trucos. Mil gracias guapísima! Sigue así!
    Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me