El caso es que si hay un efecto en fotografía que me vuelve loca, es el llamado bokeh. Cualquier foto que lo lleve, ya tiene ese algo especial para llamar mi atención. Y de hecho, estoy en el camino para conseguir hacerlo y en Nueva York gracias al objetivo de 50mmm conseguimos algunas fotos con bokeh preciosas!!! Hoy os quiero enseñar algunas bonitas imagenes y una especie de DIY para poder darle la forma que deseemos a nuestro efecto. Mirad!!
Todas las imagenes tienen su enlace en mi tablón bokeh de Pinterest
Estoy segura de que no soy la única que piensa lo bonito que es este efecto y el toque tan especial e incluso romántico que le da a las fotos. Qué me decís? ;)
a mi es un efecto que también me encanta, aunque no tengo tiempo para ponerme con la fotografia como me gustaría, tengo pendiente hacer algún curso de edición, y seguir practicando y practicando, mi propósito de este año es intentar algún proyecto tipo 365 fotos o algo asi, para obligarme. Yo de momento practico los bokeh desenfocando las luces navideñas, a ver si me hago un filtro.
ResponderEliminarpues tas igual que yo!!! mi propósito de esta navidad era probar filtros con el arbol pero.. .de momento aun no he hecho nada!!
EliminarMe encanta este efecto... a ver si pruebo a hacerlo en casa.. gracias por poner el tutorial
ResponderEliminarde nada!! ;) ya me dirás si te sale!! Muak
Eliminarquedan unas fotos super chulas pero soy negada con todas esas cosas laverdad
ResponderEliminarsupongo que todo será práctica no??? (también me lo digo a mi misma jajaj)
EliminarQue efecto tan chulo!
ResponderEliminarun besito
a mi me encanta!!!!
EliminarMe encanta pero ya me parece dificil hacer fotos de noche como para hacer este efecto, por cierto como es tu objetivo de 50mm de 1.8 o 1.4 es que lo voy a pedir a los reyes?
ResponderEliminares el 1.8 y estoy encantada!! En Nueva York lo disfrutamos mucho!
EliminarHabía visto muchísimas fotos con ese efecto, pero no sabía que era tan sencillo hacer nuestro propio filtro. Me lo apunto y a practicar para conseguir imágenes así de bonitas ; )
ResponderEliminarHace ya bastantes meses que sigo a diario tu blog, me engaché a él mientras preparaba nuestra boda y ahora no puedo pasar sin él. Me encantan tus contenidos frescos, prácticos y diferentes. Compartimos muchísmas aficiones y gustos ; ) : ) Hoy por fin, me he animado a darte las gracias por tantísma inspiración y buenos trucos. Mil gracias guapísima! Sigue así!
Un abrazo desde Tenerife