martes, 31 de diciembre de 2013

11

bye bye 2013

Ay 2013... qué rápido has pasado!! Cada vez soy más consciente de lo mayor que me hago cuando en estas fechas se me escapa que si "el tiempo pasa volando" o "este año se ha pasado rapidisimo". Creo que necesito un poquito más de calma!!! ;)

Con todo, sería egoísta si me quejara porque, con sus cositas y momentos malos, el 2013 de nuevo ha sido un gran año. Vale que no ha habido una boda y una gran luna de miel como en 2012, pero mis amigas me han traído mis primeros sobris, he celebrado el más especial de los aniversarios: el primero, y me he convertido en toda una maruja y señora de mi casa (cosa que me encanta que lo sepais XD). Son sólo pequeñas pinceladas de alegría de este 2013, pero desde luego, no tengo queja alguna!!


Cada vez soy más consciente de que la salud y el amor es lo primero y ya todo lo demás, viene rodado y si no, se lucha por ello. Que por ganas no será! (Veis como me hago mayor! XD)

Lo dicho, que aquí la que escribe os desea todo lo mejor del mundo para este nuevo año que entra y si os apetece, lo pasaremos de nuevo junt@s en "lilaygris"!! ;)

Pasad una muy buena noche!!!
2014 allá vamos!!

11 comentarios:

  1. Feliz 2014 Patri y que yo lo vea a tu lado ^^

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos para el 2014 y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Entonces nos estamos haciendo viejas las dos...y soy muy joven...jajaja
    A veces me da miedo lo rápido que pasa el tiempo...y sí, yo también valoro muchísimo la salud y el amor, es la verdad más verdadera que hay sin salud y sobre todo amor , sin felicidad la vida no tiene nada de sentido!!!
    Guapísiiima que pases un 2014 lleno de sonrisas y momentos buenos...te deseo todo lo bueno y lo mejor Muackssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no hay duda de lo realmente importante!!! un besazo y feliz 2014!!!!

      Eliminar
  4. Que pases una noche fantástica y mis mejores deseos para el año que entra, guapa!
    Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Yo mejor no hablo de la edad, jeje, que te gano!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me