martes, 24 de diciembre de 2013

2

Esta noche es Nochebuena...!!

y mañana Navidad saca la bota Perico que me voy a emborrachar!!! ;)

Qué deciros, me encanta la Navidad! Desde siempre estas fechas me han gustado y si bien es cierto que este año me estoy volviendo especialmente loca con los regalos, en el fondo, me encanta.

Me gusta ver luces por todos lados, tiendas, calles, casas. Me gusta adornar nuestra casa y me encanta nuestro árbol de Navidad. Detalles en la puerta, en la entrada, el Nacimiento, manteles diferentes... me gusta, me gusta, me gusta! Lo vais pillando no?? ^_^

Afortunadamente, tengo a todos mis seres queridos cerca y eso, me imagino influye mucho. Sí, falta alguno, pero por fortuna no he tenido que vivir esas pérdidas, por lo que la parte triste que tiene estas fechas para algunos "me la salto". Y solo pienso que esta tarde me voy con mis amigos de copichuelas (viva la #tardebuena!), por la noche cenaré con mi familia política y después cantaremos, chillaremos, haremos los tontos y nos entregaremos el amigo invisible con mi familia.

Sin duda, un gran día.  
Ya tenemos mucho tiempo el resto del año para preocuparnos por los problemas!! 
(vía

Así que solo me queda desearos, a mi familia 2.0 (tengo 3 familias, cómo mola!!! ;) que lo disfruteis tanto como lo hago yo y lo dicho, son días para sonreir, hacer un poco los payasetes y olvidarse de todo lo feo del año. O al menos, intentarlo ;)

Un abrazo grande!!!

(contadme vuestros planesssssssssss!!!!)

2 comentarios:

  1. Feliz navidad guapísima!!! (Por dios, casi se me va la olla y pongo feliz cumpleaños....ejem) A mi también me encantan estos días! Sobre todo la #tardebuena (me apropio del nombre desde ya), aquí salimos con los amigos a beber moscatel.....no digo más :)
    Disfruta mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad guapisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Pásatelo muy bien!!! Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me