viernes, 20 de diciembre de 2013

7

En el 2014: Radiant Orchid

Un año más, Pantone nos anuncia cuál va a ser el color de moda para el próximo 2014. Y aunque estoy segura de que ya os habéis enterado un 90% de vosotras, el color elegido es Radiant Orchid o lo que es lo mismo, Orquídea Radiante. Según palabras de la empresa "un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico". Que le pregunten a mi marido si un color es tantas cosas o simplemente si el color Orquídea Radiante existe, que ya veréis lo que os dice :__)

Pero el caso, es que aunque sea una tonalidad un poco más rosada del morado (que ya os contaba ayer que obviamente es mi color favorito), me gusta mucho que este año vaya a estar (supuestamente) teñido de este color. Oye que si lo dicen los Sres. Pantone, yo les creo!! ;)
Todas las imagenes, aquí
Qué os parece? Creéis que notaremos especialmente la presencia de este color en 2014 o será simplemente marketing por parte de Pantone??

7 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea pero he comprado una maleta hace dos semanas y es de este color XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fachada de la casa morada. Lo que sea en este color....te pega! jajaja y que me dices de la barra de pan morada? esa para mi!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había oído, la verdad es que no se en qué se basa pantone para decidir cuál es el color del año, pero me gusta la elección de este año. necesitamos teñir un poco de rosa el mundo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color. Es precioso. Viva el Pantone Orchid!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh qué color más ideal, de verdad, ¡me encanta!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me